Lanzamos un curso multimedia sobre redes sociales: nace #PlanetaHipermedia

Hoy tenemos algo importante que contaros: acaba de nacer Planeta Hipermedia, una plataforma de formación lanzada por el Grupo Planeta que fomenta el crecimiento, el autodesarrollo y el aprendizaje profesional.

Además de dar la bienvenida al proyecto, que nace con 15 videocursos realizados por 15 profesionales del márketing, la comunicación, las redes sociales…. podemos contaros que tenemos una participación muy activa dentro de la plataforma. Uno de los primeros 15 cursos de Planeta Hipermedia lleva por título «Qué son y cómo funcionan las redes sociales, ¡sácales partido!» y ha sido elaborado por Manuel Moreno, creador de TreceBits y periodista.

Su curso ya está disponible dentro de la plataforma, así como en Apple Store y Google Play. De una manera muy didáctica, a través de vídeos explicativos y material multimedia complementario, podréis aprender a elegir aquellas en las que debéis estar y a sacar más partido a las redes sociales durante vuestro trabajo.

Si os interesó «El Gran Libro del Community Manager» pero preferís aprender en un formato 100% interactivo y online, desde vuestro móvil o vuestra tableta, tenéis toda la información en la web de Planeta Hipermedia, así como en el siguiente vídeo explicativo:

planeta1planeta2

Por otra parte, aprende todo aquello que no debes hacer en redes sociales y las mejores predicciones en Social Media para el año que viene. También evita los pecados capitales en Social Media Marketing y vender humo en ls redes sociales. Estos son 100 expertos en Social Media que podrías seguir en Twitter.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.