Las 6 mejores cuentas de Instagram para amantes de los cómics

Comics Instagram

Los cómics son relatos que cuentan la vida de un personaje sin necesidad de añadir texto alguno más allá de los que incluyen los bocadillos y las viñetas. Pueden ser cortos, extensos o simplemente explicar una vivencia, por ejemplo, la forma en que las redes sociales han cambiado nuestras vidas, como en este cómic.

Un cómic es un relato o historia, corto o largo, que no necesariamente necesita un texto que lo soporte

La pasión por estos contenidos trasciende fronteras y no distingue edades, sexo o religión y llega a todas partes del planeta. Si te consideras un verdadero amante de los cómics, la propuesta de hoy te puede interesar. Hemos recopilado los mejores perfiles de Instagram que ofrecen un contenido animado el estilo de los cómics, con diseños creativos, innovadores y de alta calidad. Deleita los sentidos con estas cuentas para conocer una nueva historia o inspírate para iniciar una propia.

– Girlish Page: es la cuenta de una joven muy creativa que diseña estos comics cortos pero muy significativos. Su feed está repleto de relatos que cuentan una historia real o aspectos que todos vivimos a diario.

– The Funny Comic: otro amante de los cómics y las historias nos trae distintas anécdotas y diferentes personajes. Cada uno vive momentos agradables, irritantes o muy emotivos.

-Bunni Blues: esta cuenta narra la historia de un conejo en diferentes facetas. Esta hecho sin ningún tipo de color, otra técnica muy llamativa en los cómics. Conoce la vida de Bunni Blues y comparte sus emociones.

-Eupholie: un cómic no necesita tener un enorme texto o más de una imagen para entenderlo. El verdadero amante sabe lo que el personaje quiere decir. Este es el caso de esta cuenta en donde sus creaciones son imágenes que dicen más que mil palabras.

-Evie Hilliar: historias coloridas, simples pero muy reflexivas son las creaciones que están en esta cuenta de Instagram. Quizás puedas sentir un deja vu al ver estas anécdotas y recordar una experiencia pasada

-Comics: una cuenta verificada de Instagram tiene una variedad de relatos entretenidos, coloridos y variados. Es una cuenta especializada en cómics y se puede notar en el nombre del perfil. Disfruta de su contenido muy profesional.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.