Las habilidades más demandadas en España, según LinkedIn

Página de empresa LinkedIn

LinkedIn celebra, del 24 al 30 de octubre, la Semana de la Formación, en la que pone a disposición de los usuarios más de 5.000 cursos online de forma gratuita.

LinkedIn ofrece esta semana más de 5.000 cursos online gratuitos

La compañía organiza este evento porque, según sus datos, el mes de octubre registra un incremento muy alto de las aplicaciones a ofertas de trabajo.

Además, la compañía ha elaborado un listado en el que analiza cuáles son las habilidades más solicitadas por los empleadores a nivel mundial y también a nivel nacional, en España.

Las habilidades más demandadas en España, según LinkedIn

Según los datos que ha distribuido LinkedIn, la demanda en habilidades tecnológicas se mantiene alta, ya que se han convertido en una necesidad transversal a diferentes niveles en varias industrias y regiones, no solo en el sector tecnológico.

Por su parte, las habilidades relacionadas con el marketing pierden algo de fuerza a nivel global, aunque se mantienen en posiciones bastante altas en nuestro país.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.