Las marcas con más alcance publicitario en Internet en España

Marcas

Si ahora mismo te preguntaran qué marcas recuerdas haber visto anunciarse en Internet, ¿qué compañías dirías?

Esta ha sido la pregunta que, telefónicamente, la empresa de estudios de mercado Kantar TNS ha realizado a 36.500 personas en España para conocer cuál es el alcance que tienen las compañías que se anuncian en Internet en nuestro país.

Amazon es la compañía cuya publicidad goza de mayor alcance en Internet en España

El resultado da un claro ganador. Extrapolando los porcentajes de menciones obtenidos durante el estudio con la población total española, el informe de Kantar señala que más de 3 millones de personas recuerdan haber visto publicidad de Amazon en la Red. Es, sin duda, la compañía cuyos anuncios logran mayor alcance y notoriedad en nuestro país.

En segundo lugar se sitúa Booking.com, compañía de reservas de hoteles cuya publicidad alcanza a más de 1.185.000 de internautas y por detrás Movistar, muy cerca con 1.142.000 internautas alcanzados.

Superando el millón también se encuentran Zalando, Jazztel y El Corte Inglés. Cierran el top 10 Vodafone, Orange, Privalia y Aliexpress.

Por otra parte, aprende si realmente el INE puede comprar los datos personales de los usuarios a las operadoras de telefonía.

Conoce cómo aumenta la inversión publicitaria online y nuevos formatos como los anuncios dinámicos inteligentes. Twitter ha lanzado una guía para agencias de publicidad y dos nuevos formatos: las Website Card Video y las Stickers promocionadas. Por su parte, Instagram lucha contra la publicidad encubierta.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.