Las mejores alternativas a Coinbase

Criptodivisas

Plataformas para comprar Bitcoins, Ethereums y otras criptomonedas hay muchas en el mercado. Quizá te suenen nombres tan populares como Coinbase, por ejemplo, en la que puedes operar en el mercado de las criptodivisas, tanto desde tu ordenador como desde el móvil, tanto con su app de Android como con la de iOS.

Es una de las más fáciles de usar, pero no es la única, por eso en este artículo te vamos a mostrar algunas de las plataformas más populares que podrás emplear para operar con tus criptomonedas de forma fácil y eficiente.

Kriptomat

Kriptomat io

Es uno de los sitios más populares para comprar, vender y almacenar decenas de monedas digitales. El uso de Kriptomat es muy sencillo y permite comprar e intercambiar criptomonedas fácilmente: Bitcoin, Ethereum, EOS, Ripple… Lo único que tienes que hacer es elegir la moneda digital que quieres comprar y hacerlo al instante, o cambiarla a euros y retirarla a tu cuenta bancaria personal.

Con esta plataforma es muy sencillo envíar y recibir fondos criptográficos rápidamente, así como almacenar de forma segura las criptomonedas. Además, el proceso de creación de una cuenta es simple e intuitivo, y recibirás la aprobación de tu cuenta para hacer trading en solo unos minutos. Lo único que tienes que hacer es abrir tu perfil, agregar una cuenta bancaria y listo, comenzarás a operar con tus criptomonedas prácticamente al instante.

Además, se trata de una web transparente, en la que siempre se indica la tarifa que se carga antes de realizar cualquier transacción, en la que se pueden agregar varias cuentas bancarias o tarjetas para realizar la compra y venta de criptomonedas, incluso con tarjeta de crédito. Además, funciona en español perfectamente y cuenta con soporte para resolver cualquier incidencia a través de chat o correo electrónico rápidamente.

Binance

Binance exchange

Es otro de los nombres más populares, a pesar de ser de origen chino está establecida en Malta. Disponible en muchos países, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Permite contar con una tarjeta de débito para funcionar con monedas digitales y pagar directamente en muchos establecimientos. También tiene su propia criptomoneda, que se llama Binance Coin, cuya valoración se ha incrementado en los últimos meses.

Es otra de las opciones que tienes para comprar y vender criptomonedas, aunque siempre debes informarte para elegir la más conveniente en cuestión de comisiones, facilidad de uso y funciones que te permitan realizar.

Ripio

Ripio pantallazo

Es uno de los exchanges más populares en toda Latinoamérica. Fue creado hace ocho años en Argentina, pero también se puede operar con él en otros países del entorno como México o Brasil. Permite la realización de compras y ventas de criptomonedas, pero también cuenta con una billetera virtual para guardarlas.

Tiene ocho monedas virtuales que se pueden comprar y vender, entre ellas Bitcoin y Ethereum, así como algunas otras alternativas.

Coinmama

Coinmama exchange

Tanto si eres aficionado al mundo cripto como si te estás iniciando en él, otra de las alternativas que puedes considerar es Coinmama. En este caso se trata de un exchange de origen europeo, en el que podrás realizar trading, comprar, intercambiar o vender las más populares criptomonedas. Entre ellas, Bitcoin, Ethereum, Litecoin… y muchas más.

Acepta pago con tarjetas de crédito, de débito y también con transferencias bancarias, aunque sí que es verdad que no cuenta con un sistema de trading.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.