Las mejores apps de «ASMR» para tu móvil

ASMR

El ASMR es una terminología que define el fenómeno que viven las personas cuando experimentan una sensación de placer y hormigueo al escuchar ciertos sonidos o al ver el movimiento de ciertos objetos.

Los usuarios pueden tocar una textura en su móvil que genera sonidos relajantes y agradables

En Internet, existen multitud de vídeos ASMR. De hecho, muchos creadores solo suben este tipo de contenido a través de plataformas como Instagram o YouTube. No obstante, más allá de los vídeos, también existen apps para teléfonos móviles y plataformas específicas para este tipo de contenido. Estas son algunas de las mejores:

-TeasEar – ASMR Slime Gatillos. Esta aplicación permite a los usuarios relajarse a través del movimiento de texturas. El usuario tan solo debe abrir la app y elegir una textura. Después con el dedo puede mover la textura, que emite sonidos agradables. Hay más de 50 texturas. Entre ellas, yogurt, miel y confeti son las más destacadas. Está disponible para Android e iOS.

TEAS EARS ASMR

-Tingles ASMR. Esta aplicación contiene vídeos y sonidos relajantes para ayudar al usuario a conciliar el sueño. El usuario puede encontrar a cientos de creadores de ASMR y escuchar los vídeos, incluso, con la pantalla bloqueada. La aplicación, además, permite establecer un temporizador para que el sonido se apague automáticamente. Está disponible para Android e iOS.

TINGLES ASMR

-Rainy Mood. Esta aplicación también está destinada a producir esa sensación de relajación en los usuarios. En este caso, la aplicación es capaz de emular sonidos de lluvia, de las olas del mar, de una tormenta o el sonido de los grillos. La app permite elegir las texturas sobre las que las gotas de lluvia golpean. La madera, la tierra, techos de zinc, el propio océano y las rocas son algunas de ellas. Está disponible para Android e iOS.

RAINY MOOD PLATAFORMA

-ASMR de seda: más de 300 sonidos de sueño. Tal y como su nombre indica, esta app contiene más de 300 pistas de audio relajantes y agradables. Los usuarios pueden escuchar susurros y voces suaves, sonidos de la naturaleza, latidos e, incluso, sonidos de ventilador. La aplicación, no obstante, solo está disponible para iOS.

ASMR DE SEDA APP

-Love ASMR. Esta aplicación contiene vídeos específicos de ASMR. La app cuenta con más de 26.000 vídeos de los creadores de ASMR más populares de Internet. La app permite a los usuarios suscribirse a sus creadores favoritos para seguir el contenido que realicen. Está disponible para Android.

LOVE ASMR APP

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.