Las mejores apps de fondos de pantalla

fotografía

Escoger un fondo de pantalla para el teléfono puede hacer que los usuarios pasen horas y horas intentando seleccionar una imagen agradable y que se adapte al móvil. Muchos internautas recurren a Internet, especialmente a Google Imágenes, para encontrar una buena fotografía. Sin embargo, esto no es lo recomendable, pues muchas imágenes tienen poca calidad y no están en un formato propio de la pantalla de un móvil, además de contar con derechos de autor en muchos casos.

Todas estas aplicaciones de fondos de pantalla están disponibles para iOS y Android

No obstante existen aplicaciones que permiten a los usuarios encontrar fondos de pantalla muy atractivos e incluso animados. Aquí presentamos algunas de los mejores apps para encontrar fondos de pantalla:

-ZEDGE. Es una de las plataformas más populares para conseguir fondos de pantalla. La aplicación disponen de multitud de herramientas y características que ayudarán al usuario a encontrar la imagen que deseen. Puede seleccionar categorías como paisajes, citas inspiradoras, deportes, abstracto, etc. Además, cuenta con tonos de llamada y videojuegos. Está disponible para Android e iOS.

Walli – Fondos de pantalla. Esta aplicación cuenta con multitud fondos de pantalla. La mayoría son ilustraciones y se pueden adaptar a todo tipo de pantallas de smartphone. La aplicación ofrece la posibilidad de cambiar automáticamente los fondos de pantalla para que el usuario no sienta monótona la interfaz de su teléfono. Está disponible para Android e iOS.

WALLI FONDOS DE PANTALLA

-Girly Wallpaper. Esta aplicación se caracteriza por fondos de pantalla de colores rosa, morado y fucsia. Los usuarios pueden elegir entre más de 100 imágenes a una alta calidad y la mayoría de los archivos son disponibles con la pantalla de todo tipo de teléfonos. La aplicación está disponible para Android e iOS.

GIRLY APP

-Fondos de pantalla y escritorio para mí. Esta aplicación se caracteriza sobre todo por contener fondos de paisajes y lugares idílicos. El contenido está clasificado en distintas categorías, como fotos divertidas, dibujos abstractos y minimalistas. La resolución de los archivos es en alta definición. La app está disponible para iOS y Android.

FONDOS DE PANTALLA PARA MÍ

-Live Wallpapers. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de temas y fondos en alta definición. Dispone de una amplia galería de fondos animados para aquellos usuarios quieran ver elementos en movimiento en la interfaz de su móvil. Además, cuenta con archivos GIF y permite a los elegir colores en virtud de su estado de ánimo. La app está disponible para Android e iOS.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.