Las mejores apps para amantes de los gatos

Gato Mascotas

Si te gustan los gatos, debes saber que existen infinidad de aplicaciones móviles que harán más fácil tu vida con tu felino… o al menos, que te entretendrán durante horas con contenidos relacionados con estos animales que son los reyes de Internet.

Los gatos son los animales más populares en Internet

Existen numerosas redes sociales para amantes de los animales -incluso algunas para ligar y conocer otras personas que también tienen mascotas- e incluso se calcula que el 10% de los gatos cuenta con un perfil abierto y gestionado por sus dueños en Facebook, Instagram o incluso, más recientemente, en TikTok.

Pero si además de compartir las mejores fotos de tu michi deseas recibir la mejor información para darle sus cuidados, o llenar tu teléfono móvil con juegos que le hagan divertirse al minino, no te pierdas este listado de aplicaciones recomendadas para amantes de los gatos:

-Meowtalk. Se trata de una aplicación lanzada recientemente por un ex ingeniero de Amazon y un equipo de desarrolladores, que mediante el empleo de Inteligencia Artificial, es capaz -supuestamente- de traducir qué te quiere decir tu gato cuando maúlla.

Básicamente analiza 9 tipos de maullido y 9 significados, pero para que empiece a funcionar tendrás que grabar al menos cinco sonidos de tu animal para que la app los comience a procesar. Es gratis para iOS y para Android, aunque incluye funcionalidades de pago, como por ejemplo, a la hora de acceder al historial de maullidos.

-Miwuki. Si estás buscando un nuevo compañero de juegos y quieres rescatar a un gatito de un futuro incierto, puedes acudir a cualquier protectora de animales o bajarte la app Miwuki, en la que encontrarás decenas de mascotas que están esperando que alguien las adopte. Es gratis tanto para iOS como para Android.

-Cat Fishing 2. Si tu estás enganchado a los juegos para móviles pero también quieres que tu gato disfrute con tu tableta o tu teléfono móvil, puedes descargarle el juego Cat Fishing 2, que acaba de ser lanzado de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

De mecánica muy sencilla, aparecen en pantalla unos peces nadando que el felino debe atrapar. Recuerda que es para que juegue tu gato, no para ti, que en los comentarios de las tiendas de aplicaciones hay usuarios que se quejan de su «extrema sencillez».

-11 pets. Se trata de una app que puedes emplear con cualquier mascota, a la que se le crea un perfil propio y se va realizando un seguimiento de todas sus necesidades: vacunación, desparasitación interna, externa, estado de sus dientes… Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

-Cómo cuidar a tu gato. Una app imprescindible para todo aquel que se inicie en el cuidado de su mascota, con vídeos, consejos, trucos… para mejorar su alimentación, entender si padece alguna enfermedad, enseñarle a comportarse o, simplemente, jugar con él. Bájala ya de forma gratuita para tu móvil Android.

Cómo cuidar a tu gato app

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.