Las mejores apps para colorear

Mejores apps para colorear en Android e iOS

Dibujar y colorear son actividades muy entretenidas, pero no solo para los más pequeños que pueden pasar horas y horas frente a un folio en blanco, sino para los mayores, que encuentran en estas actividades una forma de relajarse, por ejemplo, pintando mandalas.

Aunque tradicionalmente los libros de colorear han sido un regalo para los más pequeños de casa, pintar puede ser una actividad muy relajante para los adultos.

Hoy en día, para colorear no hace falta gastar dinero en comprar lápices de colores o en libros para colorear, basta con tener un móvil o tableta con conexión a Internet. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para colorear que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones:

-Pintar por número: Esta aplicación para iOS y Android es ideal para mayores, ya que los dibujos son de tipo artístico. Las imágenes están marcadas con números y solo será necesario pulsar sobre una casilla y escoger el color adecuado entre las diferentes opciones que aparecen en la paleta. La app cuenta con muchas categorías de dibujos, así como páginas especiales con colores degradados.

Apps para colorear en Android e iOS

-La caja de arena: Una aplicación para Android muy original, dirigida a un público más infantil. Al mover el dedo comenzará a caer arena que se podrá mezclar, pintar y cambiar de color, así como mover para crear diferentes dibujos y formas en pantalla.

Caja de arena app para colorear

-Paint.ly: Un juego de creatividad ideal para estimular a lo más pequeños o para relajar a los más mayores. Esta app para iOS y Android ofrece una gran variedad de imágenes que, una vez pintadas, se vuelen muy realistas. Además permite generar un vídeo a cámara rápida del proceso de coloreado para compartirlo en redes sociales.

Paintly para Android e iOS

-Colorfy: Una app para Android e iOS muy vistosa y perfecta para adultos que buscan una actividad entretenida para relajarse, aunque también es apta para niños. Ofrece cientos de dibujos para colorear, con categorías como plantas, animales o mandalas. Permite combinar colores para crear algunos personalizados y también la posibilidad de compartir las creaciones en redes sociales.

Colorfy apps para colorear

-Libro para colorear para niños: Una app para Android ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de una app sencilla, enfocada en que los niños aprendan a diferenciar números y objetos a través de la pintura. Cuenta con categorías como animales, letras, números, vegetales, frutas o vehículos. Los colores son simples y muy vistosos, pensados especialmente para mantener la atención de los más pequeños.

Apps para colorear Android e iOS

-Lake: Libros para colorear: Esta app para iOS ofrece cientos y cientos de páginas creadas por artistas independientes de todo el mundo para colorear. Incluye más de 60 libros para colorear y cientos de herramientas. Además, al suscribirse a la app se dispone de acceso a una amplia biblioteca de arte, así como a funciones exclusivas , además los ingresos se comparten con los artistas.

Lake apps para colorear

-Pigment: Una aplicación algo diferentes. Disponibles para Android e iOS se trata de todo un estudio de arte digital con cientos de pinceles, lápices y una grandísima selección de herramientas para colorear. También cuenta con una gran biblioteca con obras creadas por artistas digitales y profesionales con diseños y estilos exclusivos.

Apps para colorear, Pigment

-Pixel Art: Disponible para iOS y Android es una app en la que, utilizando los dedos, podrás dar color y vida a muchas obras de estilo pixel art, coloreando por números.

Pixel Art mejores aplicaciones para colorear

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.