Apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Uno de los momentos más entrañables cada Navidad -y el más esperado por los más pequeños de la casa- es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos para decirles qué nos gustaría recibir como regalo en la noche del 5 al 6 de enero.

En Internet encontrarás numerosas plantillas para escribir una carta a sus Majestades de Oriente, que podrás imprimir y personalizar a tu gusto. Pero si quieres, también la tecnología puede ayudarte en este cometido. Existen numerosas apps que permiten escribir la carta a los Reyes Magos.

Con ellas, además de poner por escrito los regalos deseados, también podrás disfrutar de otras funciones interactivas que permitirán a los niños divertirse mientras crean su mensaje. Y no olvides que existen apps para hablar con los Reyes Magos que seguro también les sorprenderán. Así pueden darle algún consejo -o pedirles que se porten bien- antes de que echen la carta al buzón.

Escribir la carta a los Reyes Magos desde tu móvil

Estas son las mejores aplicaciones móviles que puedes emplear si quieres escribir tu carta a los Reyes Magos desde el teléfono móvil:

SSMM Kings Magi from the East (iOS)

Es una plataforma simple que permite a los más pequeños de la casa diseñar su propia carta desde cero. Para ello, contarán con una página digital para que escriban y también tendrán a su disposición un catálogo de stickers, diversos lápices y colores y marcos para adornar el diseño.

Una opción única es que permite al niño subir la foto del juguete que quiere recibir, lo que aumenta la interacción con el sistema. Asimismo, la app permite regresar en las acciones para no perder todo el trabajo y ofrece un borrador mágico que eliminará solo las partes que el usuario le indique. SSMS Kings Magi es una aplicación gratis.

Carta a Reyes Magos

Carta Reyes Magos (Android e iOS)

Una aplicación efectiva que, antes de iniciar, le hará una serie de preguntas al niño para saber cuántos años tiene y qué tipo de carta desea. Con base en sus respuestas, la app preparará la plataforma para diseñar la carta y agregará más o menos funciones según la edad del chaval.

Luego, el sistema le dará todas las herramientas al pequeño para que haga la carta como quiera. Cuando termine, recibirá una comunicación de los Reyes Magos en donde conocerá la historia de estos y por qué son tan importantes para todos. Cabe destacar que la app es gratis.

Plataformas para hacer cartas

Carta a los Reyes Magos (iOS)

Para personalizar el mensaje de los Reyes Magos, la aplicación le preguntará al niño su nombre y edad. Así, cuando complete la carta, recibirá un mensaje personalizado de los Reyes Magos en donde le dirán lo bien que se ha portado y que realmente sí está preparado para recibir el obsequio que ha pedido.

Además de la carta, los chavales contarán con un catálogo de regalos que les permitirá seleccionar lo que quieren recibir. Una vez terminada la carta, esta se podrá compartir a través de cualquier red social o aplicación de mensajería. Finalmente, mencionar que esta app es gratuita.

Apps para escribir cartas

Opciones web para mandar la carta a los Reyes Magos

-Crea tu carta para los Reyes Magos de Oriente (navegador web): Se trata de una página web gratuita que ofrece varias plantillas de carta, así como diferentes plumas con las que escribir o la opción de escoger un texto por defecto o la posibilidad de que el niño escriba su propia carta. Una vez escrita y personalizada es posible imprimirla o enviarla directamente desde la página web para que sea un paje real el que se encargue de hacérsela llegar a Sus Majestades.

Crear tu carta para los reyes magos de oriente pagina web

-Departamento de envíos extraordinarios de Correos: Esta página web de Correos es un clásico navideño que conviene revisar siempre con los más pequeños para pasar un rato entrañable.

Permite a los más pequeños enviar su carta a los Reyes y realizar un seguimiento para que sepan en todo momento donde se encuentra su misiva. Antes de escribir la carta, se debe pasar por un detector de bondad y, a continuación, escoger el Rey al que se le quiera dirigir la carta.

Departamento envío correos Reyes Magos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.