Apps para hablar con los Reyes Magos por videollamada

reyes magos tres coronas

La noche del 6 de enero es la noche más mágica del año. Tanto grandes como pequeños se pasan un año esperando la llegada de los Reyes Magos de Oriente, quienes reparten regalos a todos los niños -y no tan niños- siempre que se hayan portado bien en los últimos 12 meses.

La ilusión reina en esa jornada, pero también los dais y semanas previos, ya que es necesario hacer llegar las peticiones a los Reyes, para lo que es necesario escribir una carta a sus Majestades con una app móvil o emplear una plantilla de carta para los Reyes Magos que se puede descargar de Internet para luego rellenarla a mano y echarla al buzón de la forma tradicional.

Pero además, se puede incentivar la ilusión y la expectación realizando una llamada a los Reyes Magos para hablar con ellos. Al igual que ocurre con las apps para hacer videollamadas con Papá Noel, los Reyes Magos también pueden ser llamados y podrás hablar con ellos. Estas son las mejores apps para hablar con los Reyes Magos.

Apps para hacer una videollamada con los Reyes Magos

Si estos días quieres hablar con sus Majestades de Oriente para hacerles llegar tus deseos o convencerles de que este año sí que te has portado bien, estas son las mejores apps que puedes emplear en tu teléfono móvil.

Videollamada de Reyes Magos (Android e iOS)

Con esta aplicación se puede llamar a cada uno de los Reyes Magos por separado, se trata de Melchor, Gaspar y Baltasar. En la llamada, el niño verá a cada una de sus majestades en el móvil, estos se encargarán de comunicarle que trabajarán para cumplir sus deseos de Navidad y lo felicitarán por portarse bien.

En cuanto a la experiencia, esta se puede personalizar, podrás modificar el fondo de la videollamada, el nombre que mencionarán los Reyes Magos, los tipos de regalos que ofrecerán, etc. Cabe destacar que esta aplicación es gratuita.

Apps para llamar a majestades

Losreyesmagos.tv

Esta es una página web que ofrece múltiples tipos de videollamadas con los Reyes Magos. Dentro del portal los niños podrán elegir con cuál majestad quieren hablar y se tocarán diversos temas, como su rendimiento en el colegio, deportes que le gustan, qué quiere estudiar y más, no todo está dirigido al regalo que recibirá.

Además de la videollamada, también tiene una sección que ayuda a crear una carta a los reyes. Allí el chaval podrá modificar el fondo, añadir pegatinas, montar fotos y más, le da múltiples libertades al pequeño para que sea un proceso didáctico y divertido. Este servicio es gratis y puedes acceder a él en cualquier navegador.

Web de Reyes Magos

Vuvuvideo.com

Llegamos a una página web que permite a los usuarios diseñar un vídeo personalizado protagonizado por los Reyes Magos. La plataforma permite agregar muchos detalles para que puedas sorprender al niño, como su nombre, edad, lugar donde vive, deporte favorito, comida preferida y más.

Por otra parte, el servicio de Vuvuvideo es pago, un vídeo de cuatro minutos tiene un coste de 6.90 euros, si la duración es de seis minutos, el precio llega a los 10.90 euros. Sin embargo, los resultados del montaje son competentes, lo que asegura que el niño tendrá una grata sorpresa.

Web para hablar con los Reyes Magos

-Reyes Magos Iberia: Este año Iberia ha lanzado también una funcionalidad que permite ver a los Reyes Magos en Directo e incluso recibir una videollamada -ficticia- desde su página web. Tan sólo hay que poner el nombre del niño, seleccionar una serie de datos que se reproducirán en el vídeo y darle al play.

Web reyes magos iberia

-Reyes Magos Realidad Aumentada. Con esta aplicación podrás hacerle fotos en tres dimensiones a los Reyes Magos y así lograr sorprender a los más pequeños… o pedirles que se porten bien. Está disponible en iOS y Android de forma gratuita.

App realidad aumentada Reyes Magos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.