Las cinco mejores apps para hacer ejercicio en casa
Las aplicaciones se han convertido en un gran aliado para todos aquellos que quieran ponerse en forma. En este artículo, te contábamos cuáles eran algunas de las mejores apps para hacer ejercicio. Pero con la llegada del frío, ejercitarse puede ser una tarea más ardua.
Ejercitarse en casa puede ser una alternativa perfecta al gimnasio. Estas apps ofrecen entrenamientos de todo tipo para hacer ejercicio sin necesidad de salir
Es por ello que hacer deporte en casa se presenta como una alternativa a tener en cuenta en los meses de otoño e invierno. Si quieres hacer ejercicio resguardado del frío, el viento y la lluvia, echa un vistazo a estas aplicaciones que te permitirán seguir con los hábitos saludable dentro de casa.
Pocket Yoga: Los que hacen yoga lo saben: se trata de un ejercicio tremendamente beneficioso y que en muchos casos exigirá tanto al cuerpo como cualquier otro. Pocket Yoga permite acceder a 27 sesiones de yoga de diferente intensidad y duración, con más de 200 posturas. Cuesta 3,25 euros y está disponible tanto para Android como para iOS.
Nike Training Club: entrenamientos y programas: Esta app gratuita actúa como entrenador personal sin el desembolso de dinero que requiere uno. Contiene más de 185 entrenamientos, orientados a fuerza, movilidad…Permite elegir un plan acorde a nuestra forma física, por lo que vale para principiantes y veteranos por igual.
Freeletics: Esta app gratuita centra sus ejercicios en la calistenia, es decir, lo único que necesitas para ponerte en forma con esta aplicación es tu propio peso cultural. Esto supone un plus si no disponemos de material de gimnasio como mancuernas o bancos de abdominales. La app permite hacer un test inicial para determinar nuestra forma física y ofrecer un plan que se adapte a ella.
Entrenamiento de 7 minutos: Uno de los principales enemigos de estar en forma es la falta de tiempo. Esta app gratutia ofrece entrenamientos de alta intensidad que, como su nombre indica, solo necesitan siete minutos. Ideal si queremos hacer ejercicio pero no tenemos el tiempo suficiente. Se puede sincronizar con Google Fit.
Daily Butt Workout: Esta app gratuita está enfocada especialmente a ejercitar la parte baja del cuerpo, que habitualmente puede quedar olvidada en nuestros entrenamientos. Contiene toda una serie de ejercicios orientados a tener unas piernas y un culo de acero.