Las mejores apps para hacer el amigo invisible

Apps amigo invisible portada

«El amigo invisible» se ha convertido en una de esas tradiciones que no pueden faltar en una cena para felicitar la Navidad con los amigos o con los compañeros de trabajo. Recibir un regalo de tu amigo invisible siempre es divertido, sobre todo, cuando tratamos de adivinar quién nos lo ha hecho. Sin embargo, organizar el sorteo y que todo salga bien puede ser toda una pesadilla.

Las apps para hacer el amigo invisible nos permiten configurar parámetros para los emparejamientos, de forma que no se emparejen a las personas que no deban regalarse entre ellos.

Por suerte, una vez más la tecnología llega al rescate, pues las tiendas de aplicaciones disponen de algunas apps móviles que se encargan de hacer el sorteo por nosotros. A continuación, compartimos una lista con las mejores apps para hacer el amigo invisible:

-«Amigo Invisible App» (Android): Una de las apps para hacer el amigo invisible más utilizadas, ya que no requiere enviar correos electrónicos o invitaciones. Basta con introducir los nombres de los participantes y personalizar el sorteo, indicando qué personas no deberían regalarse entre ellas y guardar los datos. A continuación, cada participante tendrá que introducir su nombre para que saber qué otro participante le ha tocado, para lo que tendrás que ir pasando el móvil de uno a otro. Además, la app no guarda el sorteo, por lo que nadie podrá ver quién le ha tocado a los demás.

Apps para el amigo invisible

-«Amigo Invisible 22» (Android): «Amigo Invisible 22» permite configurar ciertos parámetros del sorteo, como el presupuesto mínimo y máximo del regalo, la fecha de entrega y otras condiciones, como excluir a ciertas personas. En este caso, será necesario invitar a los participantes mediante email, Facebook, Telegram o WhatsApp. Una vez está todo preparado, basta con pulsar el botón «Realizar Sorteo» para que la app muestre el nombre de tu «amigo invisible».

Apps para el amigo invisible

-«Amigo Invisible: Secret Santa» (iOS y Android): Una app muy sencilla en la que tendremos que introducir el nombre de los participantes y seleccionar qué personas no deben ser emparejadas entre sí. Una vez configurados los parámetros del sorteo, basta con pulsar el botón tantas veces como participantes tengamos. Uno a uno, nos irá diciendo quién debe regalar a quién.

Apps para el amigo invisible

-«Sorteo Amigo Secreto» (Android): Lo mejor de esta app es que podemos hacer el sorteo de forma presencial o a distancia. En ambos casos, se deben introducir los nombres y configurar los parámetros. Finalmente, una vez realizado el sorteo, podremos compartir el resultado con los demás para que cada uno sepa a quién deben regalar.

Apps para el amigo invisible

-«Secret Amigo» (iOS): «Secret Amigo» nos permite crear tantas listas como queramos, añadir condiciones para elegir regalos y dejar que la app se encargue del resto. Una vez finalizado el sorteo, la app enviará a cada uno de los participantes una notificación diciéndole quién le ha tocado.

Apps para el amigo invisible

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.