Las mejores apps para hacer llamadas gratis [Vídeo]

optimización móvil portada

Aunque tengas una tarifa de teléfono que incluya llamadas ilimitadas, al menos a números fijos, tener a mano apps que te permitan realizar llamadas y videollamadas totalmente gratis a través de Internet puede ser algo tremendamente útil.

Si quieres estar en contacto con tus amigos y familiares -o si deseas usarlas en un entorno laboral- las apps que te recomendamos en este vídeo te permitirán realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita, siempre que tengas conexión a Internet. Toma nota:

https://youtu.be/OWwSHkK98Tc

Muchas de estas apps posiblemente las tengas instaladas en tu móvil y no sabias que podías emplearlas para realizar llamadas y videollamadas de forma totalmente gratis desde tu móvil. Aquí tienes algunas de las que te mencionamos en este vídeo:

-WhatsApp: la app de mensajería instantánea propiedad de Meta permite desde hacer años hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita, incluso con hasta 8 personas a la vez.

-Telegram: También puedes hacer llamadas y videollamadas gratis con Telegram, el gran rival de WhatsApp.

-Signal: Otra aplicación, conocida por ser una de las más seguras, que ya hemos comparado con Telegram y WhatsApp.

-Facebook Messenger: Facebook Messenger fue la primera app de mensajería en incorporar las llamadas y videollamadas gratuitas.

-Instagram: En Instagram también puedes hacer llamadas gratuitas además de videollamadas desde el área de Mensajes Directos de la red social.

-Google Duo: Con la app de videollamadas de Google también se pueden hacer llamadas de voz, empleando el llamado “modo audio”, con el que podrás llamar a cualquier contacto que tengas en tu teléfono móvil y de forma gratuita.

-Line: App de mensajería instantánea muy popular en Japón que permite hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita a otros usuarios de Line y a números nacionales.

-Viber: fue una de las pioneras en ofrecer llamadas gratuitas entre usuarios.

-Skype: app propiedad de Microsoft que permite realizar llamadas y videollamadas por Internet a otros usuarios y enviar mensajes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.