Las mejores apps para jugar al solitario

jugar solitario iOS Android

El Solitario es uno de los juegos de cartas más populares. Como su nombre indica, se trata de un juego que se debe jugar en solitario. Aunque se lleva jugando desde hace cientos de años, se hizo popular en la década de los 90 cuando se implementó en Windows.

El solitario es un juego de cartas para una persona que, si bien puede ser algo repetitivo, es ideal para distraerse en cualquier momento.

El solitario puede ser una gran distracción para hacer más llevaderas las largas esperas. Para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen juego de solitario, en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple disponemos de algunas muy buenas opciones:

-«Microsoft Solitaire Collection» (Android e iOS): Heredero directo del famoso Solitario de Windows, se trata de una colección de juegos de solitario, en el que podremos disfrutar de diferentes variedades del juego, así como un sistema de puntos y recompensas. También tendremos desafíos diarios y la posibilidad de enfrentarnos con otros jugadores.

-«Solitaire TriPeaks» (Android e iOS): Un juego de solitario algo diferente, con una estética muy vistosa y colorida. Tendremos partidas de solitario al estilo clásico, pero también de TriPeaks, una modalidad más compleja y divertida, con un poco de golf y un poco de solitario. Miles de niveles, comodines y potenciadores, así como funcionalidades sociales y online.

-«Pyramid Solitaire Saga» (Android e iOS): Otro juego de solitario diferente, en el que tendrás que unirte a una arqueóloga encargada de desenterrar los misterios del pasado. Tendrás que resolver los diferentes niveles a través del solitario. Obtendrás potenciadores y podrás comparar tu avance con el de otros jugadores.

-«Avalon Legends Solitaire» (Android): En este juego tendremos que proteger y salvar al Reino de Avalón del mal. Para ello tendremos que recolectar las cartas y colocarlas en el orden correcto. A medida que avancemos, visitaremos tierras encantadas y desbloquearemos nuevas habilidades para nuestros personales.

-«Full Deck Solitaire App» (Android e iOS): El solitario, aunque es muy entretenido, puede acabar siendo repetitivo. Por suerte, este juego nos presenta 63 versiones diferentes del juego, que nos ayudarán a divertirnos y no aburrirnos.

Conoce también las mejores apps de matemáticas, las mejores apps para felicitar el año nuevo y las mejores apps para conocer letras de canciones.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.