Las mejores apps para los amantes del whisky

Apps de whisky para Android e iOS

El whisky, junto con la cerveza, es una de las bebidas alcohólicas más apreciadas por los amantes del buen licor. Esta bebida, con siglos de historia, forma parte de nuestra cultura y la hemos visto aparecer en las grandes novelas, en el cine y la televisión, y hasta en algunas grandes obras de arte. Los amantes del buen whisky están de enhorabuena, ya que las tiendas de aplicaciones cuentan con algunas apps para diferenciar un buen whisky y mucho más.

Las apps de whisky cuentan con grandes bases de datos, con las que podemos recibir recomendaciones y consejos sobre qué whisky comprar a continuación.

-«Whisky App» (Android e iOS): Una app muy completa que ofrece una lista con las mejores botellas de whisky y las marcas mejor calificadas por los expertos, con listas de precios y enlaces de compra, acceso a consejos sobre la compra y la cata, así como un apartado para crear nuestras propias listas de whiskies, con calificaciones y notas de cata.

-«Whisky Suggest» (Android e iOS): «Whisky Suggest» cuenta con información detallada, tanto de cata como de calidad, de más de 75.000 whiskies de todo el mundo. La app cuenta con una herramienta para escanear códigos de barras con la que, al escanear el código de un whisky, nos mostrará todos los detalles de cata del mismo, para que sepamos si nos puede gustar o no. También permite buscar whiskies por sabor o por similitud con otros. Al mismo tiempo, podemos crear una biblioteca propia con nuestra colección, compartirla con los demás, reseñar nuestros whikies y encontrar nuevos caldos y añadirlos a una lista de deseos.

-«Distiller» (Android e iOS): Esta app es el «Google del Whisky», ya que cuenta con una amplia variedad de herramientas relacionadas con el whiky. En primer lugar, podemos introducir en nuestra colección todos los whiskies que tenemos o que hemos disfrutado, a partir de esta información, la app ofrecerá sugerencias sobre caldos que podrían gustarnos. También podemos navegar por reseñas de otros usuarios, compartir nuestras propias reseñas y obtener información muy detallada sobre cualquier whisky del mercado.

-«Whisky Journal» (Android e iOS): En pocas palabras, se trata de una red social para amantes del whisky, ya que se conecta con Facebook para poder ver qué whisky están bebiendo nuestras amistades. Además, cuenta con una base de datos de 4.000 marcas y whiskies diferentes, con filtros para encontrar el whisky por país de origen, tipo, año o marca. También permite crear un diario personal y una colección de nuestros licores, crear una lista de deseos, compartir reseñas, añadir notas de cata y aprender cosas nuevas sobre el whisky.

Whisky Journal apps de whisky

-«Whizzky Whisky Scanner» (Android e iOS): Permite escanear las etiquetas de las botellas de whisky para obtener información relevante sobre el licor. Podemos guardar nuestras botellas favoritas, crear reseñas y compartirlas en redes sociales, añadir notas de cata y también encontrar tutoriales e información detallada sobre el mundo del whisky, para aprender más de nuestra bebida favorita.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.