Las mejores apps para pintar mandalas

Apps para colorear Mandalas en Android

En sánscrito, Mandala significa «círculo», pero también es una palabra que se utiliza para definir círculos mágicos o la concentración de energía. Se trata de símbolos que representan la totalidad, la integración y la armonía.

Los mandalas son figuras geométricas que se utilizan en psicología para mejorar la concentración y la meditación.

Los mandalas son figuras basadas en geometrías sagradas, que mezclan símbolos, dibujos, números y colores. Estos dibujos tradicionales comenzaron a utilizarse en psicología, gracias al trabajo de Carl Jung que relacionó estos dibujos con la idea del crecimiento psicológico, ya que empiezan desde el centro y se «despliegan». Hoy en día se utilizan como técnica de relajación y meditación.

Ya te contamos algunas páginas web para imprimir y colorear mandalas, pero hoy vamos a centrarnos en aplicaciones móviles que puedes emplear para llevar esta experiencia también a tu teléfono móvil. Estas son las que te recomendamos.

-Mandala Coloring Book: App para Android con mandalas clásicos y otro tipo de dibujos para colorear. Organiza el contenido por categorías para que resulte más sencillo de encontrar para el usuario. Ofrece herramientas diferentes para colorear como lápices, brocha, pincel o rotulador, así como diferentes degradados. Los mandalas creados se pueden compartir en las redes sociales.

Aplicaciones para colorear mandalas

-Flores Mandala para colorear: Una app muy sencilla para Android, con 100 diseños diferentes, fácil de rellenar y con la posibilidad de compartir las creaciones en redes sociales.

Flores Mandala para Colorear apps de teléfono

-Mandalas colorear para adultos: Una aplicación muy similar a la anterior, disponible en la Google Play Store, con más de 100 diseños diferentes. Permite realizar zoom con los diseños, así como utilizar hasta 50 colores diferentes. Una vez finalizados los diseños, es posible descargarlos, guardarlos o compartirlos en plataformas sociales.

Apps para colorear Mandala para adultos

-Coloring Book Mandala: Esta app para Android ofrece una gran cantidad de mandalas para colorear, así como otro tipo de dibujos. Cuenta con funcionalidades para pintar por números, «ruido blanco» para dormir mejor y una serie de sonidos calmantes que ayudarán a la relajación.

Apps para colorear Mandalas

-Mandala Zion – Color and Relax: Esta app para colores mandalas para Android ofrece una amplia colección de plantillas en alta definición, con colores muy variados, así como una serie de degradados y patrones. Permite la combinación de efectos, para crear hasta 379 efectos diferentes. Los mandalas creados se pueden descargar, imprimir o compartir en redes.

Mandala Zion App Android

-Mandala Pixel Art: Disponible para Android, se trata de una aplicación que permite colorear mandalas mediante números. Dispone de una amplía colección de plantillas, organizadas por categorías. Permite descargar los dibujos una vez finalizados, así como enviarlos mediante las plataformas sociales.

Mandala Pixel Art app para Android

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.