Las mejores apps para preparar zumos y batidos en casa

Aplicaciones recetas de jugos y batidos

Los zumos y batidos son bebidas naturales, refrescantes y perfectas para saborear a cualquier hora del día. La combinación de colores, sabores y textura es infinita, pero… ¿cómo preparar los mejores para cada ocasión?

Las aplicaciones móviles para preparará recetas de jugos, bebidas, batidos y zumos ofrecen un inventario muy amplio de opciones para que comiences a tener una vida saludable

Si no lo sabes, en estas aplicaciones para tu móvil encontrarás todo un taller online de cómo preparar suculentos jugos, zumos y batidos en casa. Son gratuitas y sólo tendrás que descargarlas de la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo móvil:

-Recetas de Smoothie: los smoothies se hacen con licuadora a partir de puré de frutas crudas, verduras y algunos lácteos. El resultado es una bebida cremosa y muy espesa pero también deliciosa. Con esta apps, disponible en Android, conocerás las recetas más refrescantes, sabiendo qué ingredientes debes mezclar y en qué cantidades.

-Batidos y Recetas Saludables: esta app posee un recetario con más de 40 diferentes tipos de jugos y batidos saludables que puedes probar en casa. Viene acompañada de ejercicios y actividades que puedes hacer para mejorar tu salud. Disponible en Android.

Receta de jugos

-Jugos y batidos saludables: es una app disponible en Android que incluye un gran inventario de recetas que puedes preparar tu mismo. Para cada propuesta te explica qué combinaciones de frutas debes usar para obtener una bebida sana y refrescante.

Receta de jugos naturales

-Jugos Medicinales: los jugos naturales pueden aportar diferentes tipos de minerales, nutrientes y vitaminas al organismo, solo hay que saber cuál es el más indicado para cada ocasión o dolencia. En esta app encontrarás un completo inventario de más de 300 recetas medicinales.

Receta de batidos

-Batidos para quemar grasa: esta app ofrece recetas de batidos para quemar grasa que te ayudarán si sigues una alimentación saludable y realizas actividad física. Jugos, batidos… y consejos sobre cómo tomarlos, a tu disposición en esta app.

Receta quema grasa

-Receta de bebidas: es una app que ofrece todo tipo de recetas para bebidas saludables con frutas y verduras. También tiene secciones para días más festivos con recetas de bebidas con alcohol, así como diferentes formas de preparar café.

Receta de bebidas

Conoce también las mejores apps para ordenar la casa, las mejores apps para invertir en bolsa y las mejores apps para amantes de los gatos.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.