Las mejores bromas para enviar por WhatsApp

icono WhatsApp

Hoy se celebra el día De los Santos Inocentes en España y es un buen momento para gastar una broma a los amigos o familiares, empleando una de estas apps recomendadas para gastar bromas o realizando, por qué no, un envío de un mensaje original a través de WhatsApp.

Ya se celebre el día de los Inocentes o no, cualquier momento es bueno para enviar una broma a través de WhatsApp a un conocido o compañero de trabajo. Por eso en este artículo vas a encontrar las mejores bromas para que mandes a tus allegados a través del sistema de mensajería instantánea de WhatsApp. Atento a estos trucos:

Inocentadas que puedes enviar por WhatsApp

-Enviar un mensaje falso. Hay varias páginas web y aplicaciones móviles que te permiten crear desde cero un mensaje de WhatsApp y que parezca completamente real. Así podrás enviar la «prueba» de una conversación de WhatsApp que realmente nunca sucedió, pero que parecerá tan real que quien la reciba pensará que sí tuvo lugar.

Podrás seleccionar el fondo del chat, escribir el texto que desees, establecer la hora, indicar a quién se lo envías… y configurarás una imagen que parecerá una conversación real. Tan sólo tendrás que descargarla o hacerle pantallazo para reenviársela a quien quieras gastarle la broma. ¡Verás cómo se lo cree!. Te explicamos cómo crear un mensaje falso de WhatsApp aquí.

Fake WhatsApp

-Ocultar tu nombre en WhatsApp. Otra cosa que puedes hacer es ocultar tu nombre en WhatsApp y escribir «de incógnito», sin que nadie sepa quién eres. Te enseñamos cómo hacerlo en el siguiente vídeo:

-Enviar un mensaje en blanco. Otra opción es enviar un mensaje en blanco y hacer creer a la persona que lo recibe que sólo ella no está viendo el contenido. Si lo has intentado alguna vez, verás que WhatsApp no permite enviar un mensaje en blanco, pero nosotros te contamos en este artículo cómo enviar un mensaje en blanco en WhatsApp con este sencillo truco.

También existe una aplicación móvil que permite enviar un mensaje en blanco a través de WhatsApp. Es gratuita y se llama «Mensajes en Blanco». La puedes descargar desde Google Play Store en tu teléfono móvil Android. Su funcionamiento es súper sencillo: sólo tienes que instalarla, entrar y darle a copiar al portapapeles. Luego podrás pegar ese mensaje en blanco en WhatsApp o allá donde quieras.

App mensaje en blanco

-Apps para cambiar la voz. Existen numerosas apps que permiten cambiar y distorsionar la voz. Si empleas una de ellas, podrás enviar un mensaje de audio a través de WhatsApp a la persona que quieres tomar el pelo y no sabrá que eres tú (o por lo menos, lo dudará y se sorprenderá).

-Apps para gastar bromas. Puedes emplear también una app para gastar bromas y crear una imagen divertida o diferente con la que tomar el pelo a tus amigos enviándosela a través de WhatsApp.

Otras bromas que puedes gastar por WhatsApp

Junto a las señaladas, aquí te dejamos otras ideas que puedes desarrollar para gastar bromas a través de WhatsApp a tus familiares y amigos:

-Emojis aleatorios. En un grupo, escribe varios emojis aleatorios sin mayor explicación. Seguro que le darán vuelta a la cabeza para intentar entender qué les querías decir.

-Reenvía inocentadas. Esta broma es súper sencilla. Los medios de comunicación están llenos de bromas e inocentadas hoy, así que aprovecha para reenviar el enlace de una noticia que parezca creíble y no lo sea, de un periódico o blog que sea creíble para tus contactos.

-Salir del grupo. Escribe un mensaje con «Tu Nombre salió del grupo» cuando no estés de acuerdo con algo que señalen tus amigos en WhatsApp. No saldrás, pero harás mostrar tu disconformidad (aunque no estés enfadado).

-Pregunta por una nueva función. Descolocarás a todos si les preguntas cómo se cambiaba el color de WhatsApp para que en lugar de verde, se muestre todo en azul, o en rosa. Te puedes inventar aquello que desees.

-Encuestas. Es el momento de inventarse una encuesta con opciones curiosas… y enviársela a tus amigos para ver qué responden.

-Mensajes de audio. Envía un audio en el que aparezca ruido cuando vayas a decir algo importante… o que se corte dejándoles con la miel en los labios a quienes lo oigan.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.