Las mejores bromas para gastar por Internet

inocentadas monigotes

El 28 de diciembre se celebra en España y Latinoamérica el «Día de los Inocentes» donde es costumbre gastar bromas de todo tipo entre familiares y amigos. Incluso muchos medios de comunicación aprovechan para publicar noticias inverosímiles (tranquilos, nosotros no lo hacemos).

El Día de los Inocentes es una jornada perfecta para reírse un poco de los demás y de uno mismo. En Internet se puede encontrar una fuente interminable de bromas, memes divertidos de todo tipo y también páginas web que permiten gastar bromas a los demás para divertirse un poco. Después de recomendarte algunas apps para gastar bromas a tus amigos, así como las mejores bromas que se pueden enviar por WhatsApp, hoy te vamos a contar algunas páginas web con las que podrás engañar y gastar bromas a tus seres queridos en la distancia.

Páginas web que permiten gastar bromas por Internet

-Simular hackeo: En la página web de Prank podrás hacer como que tu ordenador ha sido hackeado. El tuyo… o el de ese amigo o familiar al que le quieres gastar una broma. Lo único que has de hacer es entrar en: https://pranx.com/hacker/simulador/

Prank simulador hacker

 

-UpdateFaker: Coloca una pantalla en el ordenador de un amigo o de ese familiar al que quieres gastar la broma, en la que se señale que el ordenador se está actualizando. Se quedará pensando, sin que suba el porcentaje pero en movimiento, hasta que se de cuenta. En la web de UpdateFaker tienes varias versiones, correspondientes a los distintos sistemas operativos y sus diferentes versiones, tanto para PC como para Mac.

Actualizando Web

-Más RAM: Esta es una página clásica, ideal para aquellos usuarios que son «los informáticos de casa». Cuando algún familiar diga que su ordenador va lento, no hay más que excusarse, diciendo que se tiene mucho trabajo y decirle que es posible que tenga poca memoria RAM y que se puede descargar la que quiera desde downloadmoreram.com, donde podrá descargar toda la que quiera de forma gratuita. Obviamente, de broma.

More Ram página para gastar bromas

-Fake News: En la era de las fake news, una de las mejores bromas que se pueden gastar es crear una noticia y compartirla con los contactos en Facebook. Para ello, 12minutos.com ofrece una forma sencilla de crear una noticia falsa, utilizando imágenes de Google Images y un texto creado por el usuario, para compartir la noticia falsa directamente en Facebook.

12 minutos página web para crear noticias falsas

-Fotos a través de la pantalla del PC: The Amazing Camera es una página web que asegura que puede realizar fotografías utilizando la pantalla de un PC, sin utilizar ningún tipo de accesorio o cámara web. En esta página web es muy sencillo, basta con mirar el punto rojo, apretar el botón y esperar al resultado.

Amazing Camera toma fotos desde la pantalla del ordenador

-Conversaciones falsas: La aplicación web WhatsApp Fake Chat permite a los usuarios crear conversaciones falsas de WhatsApp, personalizando la apariencia de la app y de los chats, con la posibilidad de incluir imágenes.

Crear conversaciones falsas para gastar bromas

-Dios odia las gambas: Para los que tienen un amigo que adora las gambas, godhatesshrimp.com ofrece una página sobre un grupo de gente que odia las gambas.

Dios Odia las gambas, una página web para gastar una broma el día de los inocentes

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.