Las mejores cuentas de Instagram para encontrar ideas en Halloween

Instagram Halloween

Llega octubre, y con él los vientos del otoño, los parques llenos de hojas esparcidas por el suelo y el gusto por volver a degustar un buen puchero caliente.

Pero desde hace unos años, y este es el tema que nos ocupa, la llegada de tan nostálgico mes nos trae uno de los acontecimientos más esperados y celebrados del año. ¡Halloween!

Calaveras, zombies, gatos negros… las calles y las redes sociales se llenan de cientos disfraces y decorados siniestros durante Halloween

Esta festividad es una de las favoritas para dejar aterrados a tus seguidores y compartir fotos y vídeos dentro de las redes sociales. Instagram está repleto de ejemplos de cómo una fiesta popular puede movilizar a todo el mundo.

Las calles más céntricas de las grandes ciudades y los centros comerciales se inundan de siniestros adornos y personajes de nuestras historias de terror favoritas. Gatos negros, arañas, Jason (con y sin su motosierra) y cientos de esqueletos y brujas diferentes nos rodean allá donde vayamos.

Aquí mostramos algunas de las mejores cuentas de Instagram para encontrar ideas sobre el mejor maquillaje para parecer un zombie o las decoraciones más originales.

@ autumnghosty: este perfil especialmente dedicado a la temática de Halloween te dará ideas sobre cómo sacar tus mejores fotografías. Con unos colores pardos y anaranjados, muestra como unas calabazas troqueladas y unas escobas bien colocadas pueden obtener cientos de likes.

@e_creative1: se trata de una maquilladora californiana especializada en bodypainting. Su vocación es convertir personajes clásicos del cine o de la literatura y darle un toque terrorífico. En su cuenta sube imágenes de sus caracterizaciones como Blancanieves zombie, impresionantes esqueletos o iconos como Pennywise.

@aliciadangelomua: otra profesional del maquillaje que no dejará indiferente a nadie. Su perfil de Instagram mezcla fotos artísticas con algunos de sus trabajos como maquilladora. Tiene predilección por realizar sus obras con temáticas de calaveras y esqueletos combinadas con un toque de moda.

@ disneyaddictslivehere: para los amantes de la productora de películas infantiles esta cuenta es la ideal. En ella podemos encontrar ejemplos de cómo decorar estancias bajo una perspectiva que emocionarían al mismísimo Walt Disney. En esta época de Hallowen abundan los personajes de la película “Pesadilla antes de Navidad” y las versiones vampirescas de Mickey y Minnie Mouse.

@ xo.rachelpitzel: esta instagramer muestra cómo realizar el mejor Halloween familiar. En su perfil podemos ver como conjunta los disfraces de todos los miembros de la familiar para conseguir las mejores instantáneas.

Juanma Jiménez

Periodista. De cada paso se aprende. Me gustan la tecnología, la economía y los deportes.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.