Las mejores cuentas de Instagram para los amantes del anime

Hoy en día hay cuentas de Instagram para todo tipo de gustos: desde aquellos que buscan visualizar contenidos relacionados con la actualidad hasta vídeo y fotografías de viajes, pasando por cuentas para amantes de la ortografía.

Los usuarios pueden descubrir las mejores recreaciones y escenas de sus series y películas animes favoritas

Pensando en los usuarios que quieren ver imágenes y fotografías de sus animes favoritos, hemos realizado una búsqueda en Instagram para encontrar cuentas que suben contenido diario relacionado con películas y series animes, además de dibujos de los mejores mangas. Estas son algunas de las mejores cuentas de Instagram que te recomendamos:

-Meow.otaku. Esta cuenta de Instagram tiene más de 19.400 seguidores y 457 publicaciones. En esta cuenta, los usuarios pueden disfrutar de contenido relacionado con el anime y el manga y conocer información de personajes las mejores series, películas y mangas. Además, la cuenta también ofrece noticias relacionadas con este mundo.

-Anime. Esta cuenta dispone de más de 73.000 seguidores y 259 publicaciones. Los usuarios pueden ver mediante imágenes las mejores escenas de sus series y películas favoritas. Además, recomienda todo tipo de películas y series a los usuarios del mundo del anime.

-Anime.couple1. Esta cuenta está destinada para aquellos a los que les encanta ver a sus parejas amorosas favoritas de los animes. La cuenta comparte recreaciones y escenas amorosas de los personajes más famosos de estas series y películas. Más de 65.000 usuarios siguen a anime.couple1, que ya ha subido más de 590 publicaciones.

-Qinniart. Esta cuenta está dedicada a los artistas de anime. Con casi 2 millones de seguidores, esta cuenta ofrece dibujos muy elaborados en los que se muestran personajes ficticios, normalmente mujeres. También comparte dibujos de personajes de todo tipo recreados en estilo anime. Por ejemplo, las princesas Disney.

Animes.95. Esta cuenta tiene más de 450.000 seguidores y los usuarios pueden descubrir dibujos, recreaciones y las mejores escenas de series y películas anime. animes.95 ya cuenta con más de 680 publicaciones.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.