Las mejores cuentas de Instagram para inspirarse esta Navidad

instagram
La Navidad se acerca y el puente de la Constitución ha servido, tradicionalmente, para dar el pistoletazo de salida al espíritu navideño en la mayor parte de las casas de España.

Luces, belenes, árboles de Navidad, todo se comienza a desempolvar estos días. En el caso de que queramos modernizar en algo nuestra decoración festiva y no sepamos por dónde empezar, aquí dejamos unas cuantas ideas de la mano de las cuentas de Instagram que se centran en mostrar un toque diferente a los mismos elementos navideños.

Luces, bolas de colores, espumillón… Todo listo para comenzar la decoración navideña en nuestros hogares

@dreamywhiteslifestyle  tiene más de 215.000 seguidores y un tono constante en sus fotos de blanco y verde. Los árboles y la nieve forman parte de la esencia de esta cuenta que puede ayudar a decidirnos por cambiar el espumillón estridente de colores por uno más natural.

@thethankfulfarmhouse es una madre de dos niños cuya vivienda está, todo el año, pensada para sacarle provecho a las fiestas navideñas. Una chimenea en la que siempre cuelgan mensajes de amor, felicidad y agradecimiento preside las imágenes de esta cuenta, una gran inspiración para decorar nuestro salón estos días.

@inspiredbycharm Michael es un blogger que se centra en las decoraciones navideñas de todo tipo. Alegres colores, velas, bolas monocromáticas elegantes o con tonalidades rojas…También incluye, de vez en cuando, imágenes de sus recetas navideñas. Así que, además de sacar inspiración a la hora de decorar, puede que acabemos probando uno de sus postres.

@kelleynan El rosa millennial es una tendencia también en Navidad, y Kelley Nan es un buen ejemplo de ello. El blanco y el color plata tienen presencia en sus publicaciones de Instagram, y viendo sus fotografías dan ganas de que las fiestas duren todo el año.

@clareandgracedesigns  Esta madre crea diversos rincones de inspiración mientras cuida de sus dos hijas pequeñas. El rojo y el blanco, sus colores predilectos, otorgan a la cuenta una sensación de calidez que quizá queramos reproducir en nuestro propio hogar.

Aprende ideas para crear un árbol de Navidad distinto en Instagram. También puedes conocer la iniciativa Adoptaunabuelo esta Navidad o la web de Twitter con consejos para la campaña de Navidad. Además, conoce estas cuentas de abuelos molones en Instagram y Famileo, una app para familias con abuelos.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.