Las mejores películas de dibujos animados en Netflix

logo de netflix

A pesar de que Disney+ cuenta con el trono de la animación, ya que dispone de todas las películas de la «Fábrica de los Sueños» y muchos estrenos animados para 2021, otras plataformas como Netflix también disponen de un catálogo extenso e interesante con grandes títulos de la historia de la animación.

Entre el catálogo de Netflix se pueden encontrar algunos títulos de los grandes estudios de animación como Dreamworks.

En este sentido, Netflix dispone de varias de las películas de animación más famosas de todos los tiempos, ya que entre los títulos con los que cuenta la plataforma destacan la obra completa de Hayao Miyazaki, así como algunos títulos muy divertidos de estudios como Dreamworks o Illumination. Para los amantes de la animación, hoy recomendamos algunas de las mejores películas de dibujos animados de Netflix:

-Hayao Miyazaki: En Netflix es posible encontrar las películas del maestro Miyazaki, consideradas por la crítica y los usuarios, como algunas de las obras cumbres de la animación japonesa. Entre los títulos que se pueden encontrar en la plataforma, se hallan películas como «El Viaje de Chihiro», «La tumba de las luciérnagas» o «El Castillo Ambulante».

-«Madagascar»: Cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, llevan toda la vida soñando con poder escapar y vivir en libertad. Los cuatro acaban en Madagascar, donde descubrirán que la vida salvaje es muy diferente a lo que habían imaginado y que la libertad no es tan sencilla como creían.

-«El origen de los guardianes»: Aventura épica, llena de acción y magia, que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Frost, personajes legendarios que cuentan con habilidades extraordinarias. Cuando Sombra, un misterioso espíritu maligno, infunde los corazones de miedo, los Guardianes unirán sus fuerzas para proteger los deseos y la imaginación de los niños.

-«Cómo entrenar a tu dragón»: Basada en el libro infantil de Cressida Cowell, narra la historia de Hipo, un adolescente vikingo que no quiere seguir con la tradición de matar dragones de su clan. Hipo tendrá que afrontar sus diferencias, al encontrarse a un dragón con el que hará buenas migas.

-«Vecinos invasores»: Verne y R.J, una tortuga y un mapache, descubren que alguien está construyendo casa en sus territorio, lo que es a la vez una oportunidad y un quebradero de cabeza para esta extraña pareja de socios. Juntos tendrá que aprender a convivir con los humanos que se han mudado a su territorio.

-«Megamind»: Megamind es el supervillano más brillante, pero con menos suerte del mundo, ya que sus intentos por conquistar Metro City siempre se ven frustrados por Metro Man, el protector de la ciudad. Sin embargo, cuando Megamind logra acabar con Metro Man, su vida empieza a estar carente de sentido, por lo que decide crear a Titán, un héroe que deberá sustituir a Metro Man. Los problemas empezarán cuando Titán descubra que es más divertido ser malo y se proponga no solo conquistar, sino acabar con la Tierra.

-«Bee Movie»: Barry B. Bensosn es una abeja que acaba de graduarse en la Universidad, pero que se desilusiona, ya que su futura está en la miel. Un día, olvidando todas las reglas, abandona la colmena y decide hablar con una humana. De esta forma descubre que los humanos llevan siglos robando miel, por lo que emprenderá una lucha por restaurar el equilibrio y demandar a los humanos por haber robado miel.

-«Hotel Transilvania»: En esta divertida películas, Drácula es el director de un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la momia, el hombre invisible o los hombres lobo. El problema del Conde es el espíritu inquisitivo y aventurero de su hija Mavis, que hará que se sienta atraída por un joven humano que se aloja en el hotel.

-«Más allá de la luna»: Fei Fei es una niña inteligente y valiente, enamorada de la ciencia que decide construir un cohete para viajar a la luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí, Fei Fei se verá envuelta en una aventura en la que descubrirá un mundo diferente, lleno de extrañas criaturas.

-«Happy Feet»: Mumble es un pingüino emperador que vive en la Antártida, como todos los de su especie necesita saber cantar para atraer a una pareja. Sin embargo, Mumble tiene una voz terrible, por lo que decide olvidarse del canto y expresarse mediante su increíble talento para bailar.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.