Las mejores películas infantiles para ver en Netflix

En Netflix puedes encontrar algunas de las mejores películas y series de 2021, novedades y muchos clásicos para todos los públicos, desde contenidos para adultos -películas históricas, thrillers o cintas de cine negro– hasta también contenidos para los más pequeños.
Animación, aventuras y fantasía, estas son algunas de las mejores películas infantiles que se pueden encontrar en Netflix.
Si buscas las mejores películas para los niños de la casa, en Netflix encontrarás una amplia variedad de películas, ya sean de animación, como de aventuras o de fantasía con las que seguro que se divertirán. Estas son las que te recomendamos:
-«Los Mitchell contra las máquinas»: Considerada por los usuarios y la crítica como una de las mejores películas de animación de Netflix. Sigue las aventuras de los Mitchell, una familia que mientras viaja por carretera se enfrenta a una auténtica rebelión de las máquinas que amenaza con destruir a la humanidad.
-«Jumanji: Bienvenidos a la jungla»: Secuela de «Jumanji» se trata de una película muy divertida, perfecta para toda la familia. Esta vez, es un videojuego el que absorbe a sus jugadores, que tendrán que superar todas las pruebas para salvar sus vidas.
-«Jumanji»: Para los amantes de la nostalgia, en Netflix también se puede encontrar la «Jumanji» original, con un inolvidable Robin Williams encerrado en el tablero maldito del juego. Una película muy entretenida y divertida, ideal para los más pequeños de casa.
-«Spider-man: Un nuevo universo»: Película de animación ganadora de un Óscar, que nos muestra una de las mejores visiones del multiverso Marvel. Miles Morales, el nuevo Spider-Man, se encuentra en medio de una colisión entre todas las realidades.
-«Space Jam»: Un clásico del cine de los años 90 que mezcla personajes reales con animación. Unos extraterrestres quieren conquistar la Tierra y se quedarán con ella si los conocidos personajes de Looney Toones pierden un partido de baloncesto contra ellos. Por suerte, en el lado de la Tierra contaban con Michael Jordan.
-«Mi vecino Totoro»: Este clásico de la animación japonesa hará las delicias de los más pequeños de la casa, pero también de los mayores. Se trata de una película que ha marcado a varias generaciones, por lo que merece ser compartida con los más pequeños. Dos hermanas que viven con su padre descubrirán a Totoro, un ser mágico que vive en el bosque, hace que sople el viento y viaja en gatobús.
-«La historia interminable»: Basada en la novela homónima de Michael Ende, se trata de todo un clásico. La historia de Bastian y Atreyu es otra de esas películas generacionales, que muestra hasta dónde puede ser poderosa la imaginación.
-«Matilda»: También basada en una novela infantil, esta vez de Roald Dahl, narra la infancia de Matilda, una niña con poderes telequinéticos que quiere escapar de su casa para ayudar a los demás.
-«La maldición de las brujas»: Otra películas clásica de los 80, basada en otra novela de Roald Dahl. Sigue la historia de un niño de siete años que han encontrado brujas en la vida real, con la ayuda de su abuela, intentará acabar con sus planes para eliminar a todos los niños de la Tierra.
-«Cómo entrenar a tu dragón»: Convertida ya en un clásico de la animación, «Cómo entrenar a tu dragón» es una gran opción para los más pequeños. Ambientada en un mundo de vikingos y dragones, la historia sigue las aventuras de Hipo, un niño que encuentra un dragón del que se encariñará a pesar de la rivalidad entre sus dos razas. Además, si te gusta, en Netflix encontrarás todas las películas de la saga.