Las mejores series de Netflix para mejorar tu nivel de inglés

Netflix series

En la actualidad, aprender inglés de forma divertida es posible gracias al uso de la tecnología. ¿Te gusta hacer maratones de tus programas favoritos? Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de practicar el idioma mientras aprendes vocabulario y sigues historias entretenidas. Estas son las mejores series de Netflix para mejorar tu nivel de inglés.

Para principiantes: Friends

Si eres principiante, Friends es una de las mejores series para mejorar tu nivel de inglés. Lo más probable es que ya hayas visto los episodios de esta comedia de situación que se convirtió en un clásico de la década del 90. Aun cuando no lo hayas hecho, la serie tiene diálogos que son simples e historias muy fáciles de seguir. Por si no lo sabes, se trata de una comedia que transcurre en Nueva York y sigue la vida de seis amigos veinteañeros. No te costará mucho entender los diálogos y aprender expresiones que se utilizan mucho en el inglés americano. Además, los protagonistas hacen juegos de palabras que te servirán para mejorar tus conocimientos del idioma.

Otra serie para nivel inicial: The crown

¿Te gustan más los dramas? The crown es una de las mejores series para mejorar el inglés británico. La serie cuenta la historia de la reina Isabel II y sigue los primeros años de su mandato. Las conversaciones son formales, por lo que tendrás la oportunidad de aprender a comunicarte en un entorno que requiere más seriedad.

Para nivel intermedio: House of cards

House of cards es una serie muy intrigante que describe la situación política actual estadounidense. Si te interesan este tipo de temáticas, encontrarás en esta serie una buena oportunidad para interiorizar vocabulario específico y expresiones cotidianas. Es, precisamente, la jerga política la que requiere que tengas un nivel intermedio, ya que te será muy difícil seguir los diálogos si sabes muy poco de inglés. La historia de House of cards se centra en un matrimonio que intenta destronar al presidente actual para ocupar el cargo. Si bien es ficción, los personajes tienen un buen uso del lenguaje y ofrecen numerosas expresiones que puedes usar en la vida cotidiana.

Para nivel avanzado: Grey’s anatomy

Con más de 15 temporadas al aire, Grey’s anatomy es una de las series de médicos más exitosas de los últimos tiempos. La historia cuenta la historia de Meredith Grey en su carrera por convertirse en cirujana general. Sin embargo, la trama entrelaza también las historias de otros médicos y aspirantes a cirujanos. Desde luego, la serie está llena de vocabulario científico, por lo que requiere que tengas un nivel avanzado de inglés. No obstante, Grey’s anatomy se centra mucho en la vida personal de los protagonistas, lo que te da la oportunidad de aprender frases y expresiones para comunicarse con otras personas en situaciones muy diversas. En cuanto a la medicina, se presentan numerosos casos complejos que han sucedido en la vida real y que ofrecen un amplio abanico de términos médicos que puedes aprender para mejorar tu nivel de inglés.

Bernardo Álvarez

Graduado en psicología y periodista entre Asturias y Madrid. Interesado en política internacional, tecnología, medio ambiente y cultura

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.