Las mejores series navideñas en Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo

Series de Navidad portada

Un año más la Navidad se nos echa encima. Estas últimas semanas del año son especiales; los días son más cortos, suele hacer más frío y lo que más apetece es llegar a casa, saltar al sofá y disfrutar de una buena peli navideña o, en su defecto, de una serie. Para los más navideños, las principales plataformas de contenido disponen de algunas series navideñas que seguro que les encantan.

Las principales plataformas de entretenimiento en streaming se llenan de series de temática navideña para que todo el mundo disfrute de estas fiestas a su manera.

-«Flow Navideño» (Netflix): Comedia francesa que narra la historia de un joven rapero, llamado Marcus, que se ve involucrado en una polémica debido a uno de sus temas. Es en ese momento cuando conoce a Lila, un periodista que no tiene buena opinión sobre él, ni sobre su música. Este odio a primera vista desatará una comedia navideña romántica de tres episodios.

-«Cuento de Navidad» (HBO): Una adaptación del clásico cuento de Charles Dickens «Cuento de Navidad», aunque con un toque diferente a cualquier adaptación hecha hasta la fecha. En esta ocasión, se trata de una adaptación mucho más oscura y tenebrosa, en la queda cada capítulo nos muestra la visita de uno de los fantasmas.

-«Navidad en Casa» (Netflix): Con dos temporadas de seis episodios cada una, la serie trata sobre Johanne, una soltera empedernida que está cansada de que cada cena de Navidad toda su familia opine sobre su vida sentimental. Para poner solución a este problema, se embarca en la búsqueda de un hombre al que hacer pasar por su novio. Citas exprés, amigas casadas, exnovios, nuevos vecinos y problemas familiares.

-«Navidad en Car City» (Amazon Prime Video): Una serie de animación ideal para los más pequeños de la casa. En ella, podremos ver a todos los personajes de la famosa película de Pixar, «Cars» metidos de lleno en la Navidad, con regalos, muñecos de nieve y villancicos.

-«Elfos» (Netflix): Para finalizar, una serie navideña un poco diferente, ya que se trata de una serie de terror. En ella, podremos ver como las vacaciones de una adolescente y su familia se truncan en una pesadilla, cuando descubre que los elfos existen y que no son las criaturas amables que ella pensaba.

-«Días de Navidad» (Netflix): Una serie española que muestra la historia de cuatro hermanas, diferentes entre ellas, que a pesar de lidiar con sus propios dramas y problemas, se reúnen cada año el día de Navidad. Uno de los puntos fuertes es el poder ver cómo cada una de ella cambia en los diferentes momentos de sus vidas, desde la infancia a la madurez.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.