Las mejores series y películas con nieve y frío en Netflix

Netflix logo winter

Si vives en España, este fin de semana estarás viendo todo tipo de paisajes helados y ciudades cubiertas por un manto blanco de nieve. La borrasca Filomena está dejando imágenes para el recuerdo con nevadas históricas -si nos lees desde otro país, seguro que has visto imágenes a través de las redes sociales, o te lo recomendamos que lo hagas- que muchos han tratado de inmortilizar realizando fotografías en la nieve atreviéndose a salir a la calle.

Netflix incluye muchos títulos en los que la nieve es protagonista principal

Pero si no quieres pasar frío y quieres ver la nieve, o si vives en un lugar donde no haya nevado, tienes otra opción: disfrutar, en el calor de tu hogar, de películas y series que se desarrollan en paisajes nevados e invernales.

Nada mejor para una tarde de invierno como esta que disfrutar de una de esas películas o series en plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo, también series gratis en YouTube. Si no sabes qué ver, no te preocupes y sigue alguna de nuestras recomendaciones en Netflix. ¡Te quedarás helado!

-Vikingos. Una serie que narra las aventuras de un ascendiente de Odin, Dios de la mitología nórdica que junto a otros guerreros tratan de hacerse con el Reino de Dinamarca.

-La Cosa. Grabada en 1982, se desarrolla en la Antártida, hasta donde llega una paleontóloga para realizar algunos experimentos… y se lleva más sorpresas de las que esperaba. No te revelamos más, puedes verla en Netflix.

-Viaje a Groenlandia. Otra película que se desarrolla en paisajes nevados. Dos amigos actores y en crisis abandonan su país natal para ir a Groenlandia y allí emprenden una nueva vida adaptándose a las costumbres locales. Fue rodada en 2016 la tienes gratis en Netflix.

-Glacé. Es una serie también francesa que podrás ver en Netflix. Se ubica en el Pirineo francés, donde ocurren una serie de asesinatos y vuelven fantasmas del pasado… todo ello ambientado con una fotografía invernal espectacular.

-Bokeh. Tras escaparse a Islandia de vacaciones, una pareja despierta un día dándose cuenta de que son los últimos habitantes del planeta Tierra. Todo el mundo parece haber desaparecido. Espectaculares paisajes en este recomendable thriller que puedes ver en Netflix.

-El Renacido. Esta película, protagonizada por Leonardo Di Caprio, se ubica en las profundidades de Estados Unidos en el año 1823, donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en un entorno salvaje… y helado.

-La brújula dorada. Recomendada para los más pequeños de la casa, narra las aventuras de una niña que emprende un gélido viaje para salvar a un particular amigo.

También puedes ver las mejores películas basadas en videojuegos o las mejores películas sobre redes sociales. Incluso películas generadas automáticamente por iMovie.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.