Las páginas con más fans en Facebook de España

Facebook app

Facebook roza ya en España los 16 millones de usuarios, y se calcula que más de la mitad de ellos es fan, al menos, de una página corporativa en la red social.

La siguiente infografía de SocialBakers repasa cuáles son las páginas de empresa con más seguidores en España, tomando los datos del primer trimestre de 2012. Sorprende que sea Nike Football Spain, con 696.000 fans, seguida por Desigual y Privalia.

Además, se analizan las páginas que generan más ‘engagement’ con los usuarios y las que obtienen un mayor número de respuestas a sus post. En esta categoría, lideran los establecimientos de yogur helado llaollao, curiosamente. Os dejo el gráfico:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.