Ránking de personas con más seguidores en Instagram

ranking seguidores instagram

Instagram cuenta ya con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y un tercio de ellos son seguidores de la cuenta oficial de la propia red social en la plataforma. Esto la convierte en la cuenta con más followers en Instagram.

Por debajo de esta cuenta ya se encuentran las personas que tienen más seguidores en la red social (alguna de ellas, como veremos, siguiéndola muy de cerca en cuanto a número de seguidores activos).

Cabe destacar que en 2016 fue la cantante Selena Gómez la primera usuaria de Instagram en conseguir superar la cifra de los 100 millones de seguidores, por delante de nombres como Taylor Swift, Ariana Grande o Beyoncé, que todas superaban los 90 millones de usuarios.

En la actualidad, para entrar en el ranking de las personas con más seguidores en Instagam hay que tener muchos más, como veremos a continuación:

Quiénes son las personas con más seguidores en Instagram en la actualidad

1. Cristiano Ronaldo. El listado de personas con más seguidores de Instagram está encabezado por Cristiano Ronaldo (que hace 8 años, precisamente, tenía 83 millones de seguidores en la red social). En la actualidad tiene 627 millones.

2. Lionel Messi. Otro astro fultbolístico, que atesora 502 millones de followers en la red social de fotografías y vídeos propiedad de Meta.

3. Selena Gómez. La que hace ocho años encabezase el ranking, y fuese la primera persona en el mundo en conseguir 100 millones de seguidores, se encuentra ahora en tercer lugar en el ranking, con más de 429 millones de seguidores en Instagram.

4. Kylie Jenner. Cuenta con 400 millones de seguidores en la red social de fotografías y ocupa el cuarto lugar del ranking mundial.

5. Dwayne Johnson. 398 millones de followers en Instagram le valen la quinta posición del listado a nivel mundial.

6. Ariana Grande. Ocupa la sexta plaza con 380 millones de seguidores en Instagram. Cabe destacar que en ocho años ha logrado sumar 290 millones de followers en la red social.

7. Kim Kardashian. Cuenta con 374 millones de followers en Instagram en la actualidad.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.