Las preguntas más extrañas que se pueden hacer a Alexa

Alexa, el asistente virtual de Amazon, puede realizar una amplia variedad de tareas por el usuario. Como asistente virtual, está programada para realizar una gran variedad de acciones, desde encender luces, hasta programar el despertador, pero también está capacitada para responder a preguntas menos cotidianas.
Alexa, el asistente virtual de Amazon, puede gastar bromas
Algunos usuarios de Alexa se dedican a hacerle preguntas personales y hasta le preguntan por algunas de sus funciones corporales, aunque quizá no saben que el asistente guarda sus preguntas para siempre. Sea como sea, le gastan bromas. A continuación, hemos recopilado algunas de las preguntas más extravagantes que le han hecho al asistente virtual de Amazon.
Preguntas personales: Alexa está preparada para responder algunas preguntas personales. Por ejemplo, el usuario puede preguntarle cosas como: «Alexa, ¿cuánto pesas?, ¿eres guapa?, ¿tienes novio o novia?, ¿cuántos años tienes?». Algunas de estas preguntas tienen respuestas muy ingeniosas.
Habilidades extrañas: Además, de todo lo que puede hacer por nosotros como asistente virtual, tiene algunas habilidades peculiares. Por ejemplo, si el usuarios le pide que tire de la cadena, se podrá escuchar el sonido de un váter virtual. También hará cumplidos si se le pide y, si el usuario tiene ganas de guerra, le puede pedir que active el modo «Gordon Ramsay», mediante el que el chef británico se meterá con las habilidades culinarias del usuario. Pero eso no es todo, también es capaz de hablar como el rapero Snoop Dog, Pikachu o Chewbacca, incluso tiene un traductor de gatos.
Ruidos: Para los usuarios que se divierten con los ruidos corporales, Alexa tiene una gran variedad de funciones desternillantes. Por ejemplo, si se le pregunta, emitirá una amplia variedad de gases virtuales, ladrará, maullará, toserá, imitará a una gallina y hasta llorará como un bebé.
Bromas: Alexa también tiene sentido del humor. Si el usuario le pregunta por el número Pi, empezará a recitar cifras hasta que se cansará y dirá: «Uff… Esto no se acaba nunca». Si se le pregunta si quiere ser la novia del usuario, Alexa contestará: «Me gustas… pero como amigo». Alexa también tiene un par de bromas preparadas cuando se le pregunta por Cortana o Siri.