Las mejores bombillas inteligentes LED

Bombillas LED

Las bombillas inteligentes LED son controladas a distancia, a través de una conexión Wifi o bluetooth, desde un dispositivo móvil desde el que se puede programar y controlar, por ejemplo, el tipo, tiempo, intensidad y color de iluminación de la bombilla.

Una bombilla inteligente se puede programar para controlar el brillo e intensidad de la luz a distancia

En el mercado, existen muchos tipos de modelos de bombillas inteligentes, con características, funciones y precios muy variados. A continuación, una lista de las mejores bombillas inteligentes de LED, con las que convertir una lámpara tradicional en una lámpara inteligente, que puedes conseguir en la actualidad:

-Bombilla LED Esférica E27 de Amazon Basics: es una bombilla con casquete de tornillo Edison de 9 W -equivalente a 60 W- con un sistema de ahorro energético clase A++, de color blanco muy cálido y con una vida útil de hasta 15.000 horas, que puede durar hasta 13 años si se enciende una media de tres horas al día. Un pack de seis bombillas cuesta 16,52 euros.

Paquete de bombillas LED smart amazon

-Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27: la marca Philips también cuenta con su línea de bombillas inteligentes LED. Estas modelo E27 pesan 100 gramos y se conectan por bluetooth a través de una app capaz de controlar hasta 50 bombillas. Se pueden controlar desde Amazon Alexa o Google Home mediante comandos de voz. Su precio es de 16,11 euros.

Philips Bombilla inteligente

-TP-Link -Bombilla E27 LED Inteligente: esta bombilla, de 9W y solo 50 gramos de peso, se controla a través de una app llamada «Tether» mediante una conexión wifi, cuenta con temporizador y ajuste de brillo, entre otras funciones. También se puede vincular a Alexa y al Asistente de Google para ser regulada con comando de voz. Su precio es de 9,99 euros.

TP-Link bombillo smart LED

-TECKIN Bombilla Inteligente LED WiFi: esta bombilla de luz cálida de 2800k y 6200k se conecta por señal wifi para ser controlada y programada desde un dispositivo móvil. Es de 7.5 W, tipo Edison E27, con nivel de ahorro energético clase A y compatible con Google Home para activar a través de comandos de voz. Ofrece una gama de tonos de colores para alumbrar, opción de ajustar brillo y temperatura. Pesa 160 gramos y tiene un valor en el mercado de 13,99 euros.

TECKIN controlar luz inteligente

-Xiaomi Bombilla inteligente: la marca china fabricante de teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos también tiene su línea de bombillas inteligentes. La de rosca E27 pesa 100 gramos y da luz blanca muy cálida de 9W y 950 lúmenes. Se puede controlar por señal Wifi o comandos de voz a través de la app Mi Home de la marca. Su precio es de 15,99 euros.

Xiaomi bombilla inteligente

-Meross Bombilla LED inteligente: esta bombilla ofrece la opción de combinar hasta 16 millones de colores y cambiarlos rápidamente para personalizar el aspecto del lugar. Se puede controlar remotamente a través de una conexión Wifi o por comandos de voz vinculando el bombillo con Alexa, Google Assistant o IFTTT, una plataforma online para automatizar procesos. Se puede encender y apagar a distancia, programar por horas… Su eficiencia energética es de clase A++ y tiene un valor en el mercado de 23,99 euros.

Bombilla inteligente LED

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.