Las siete cuentas más chorra (y exitosas) de Twitter

viyuela twitter

Twitter es un lugar para el debate, para compartir ideas, para estar informados…y para seguir cuentas que no aportan absolutamente nada a nuestro intelecto más allá de alguna carcajada desquiciada sin razón aparente.

El humor absurdo es difícil de definir…pero sin duda funciona muy bien en Twitter

Las cuentas absolutamente chorra son un género propio en Twitter. Y uno con mucho éxito. Cuentas que se dedican a tuitear la misma foto una y otra vez, o que tuitean sin descanso como si fuesen un camión de basura tienen un público muy amplio. Te presentamos nuestras siete cuentas absurdas favoritas:

-La misma foto de Pepe Viyuela todos los días

El nombre no deja lugar a la imaginación. Esta cuenta se dedica a tuitear la misma foto de Pepe Viyuela todos los días. Un océano inmutable de Pepes, sin ningún otro tipo de interacción. Si esto no fuese lo suficientemente desconcertante, la cuenta tiene cerca de 8.000 seguidores que no pueden perderser su ración diaria de la misma foto de Pepe Viyuela.

https://twitter.com/viyuelaeveryday/status/1054672746263834624

-WeRateDogs

Los animales forman parte de las cosas más adoradas en Internet. Si hablamos de gaticos y perretes, la cosa se acentúa más aún. En WeRateDogs califican a todo tipo de perros. Debido a lo que molan los perros, ninguno, en toda la historia de la cuenta ha recibido menos de un 12 sobre 10. Pero se lo merecen, porque son buenos perros, y cerca de 7,5 millones de seguidores están de acuerdo.

-Trump Draws

En esta cuenta veremos a uno de los presidentes más mediáticos de la historia dibujar, para jolgorio de todo el público que le rodea, las cosas más variadas.

-Big Ben

El icono de Londres en formato de 280 caracteres para aquellos que no podemos escuchar sus imponentes tañidos. Bueno, más o menos, porque con esta cuenta tampoco vamos a escuchar mucho, pero podemos utilizar la imaginación para doblar sus constantes «BONG BONG BONG» de los que disfrutan 468.000 personas.

-Chewbacca

Uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars, en parte por su ininteligible discurso. Esta cuenta de Twitter intenta traer las palabras del Wookie a la red social, y casi 7.000 seguidores las leen atentamente.

-El Afilador

¡Sonidos de otra época! Los más nostálgicos deben seguir al afilador. No es que vayan a afilar ningún cuchillo, pero una regresión a las maneras de hace unos años siempre viene bien.

-El Camión de la Basura

Algunas personas tienen la mala suerte de vivir en zonas donde el dulce sonido del camión de la basura no se escucha. Estas pobres almas tuvieron una oportunidad de remediar su situación hasta el 2015, momento en el cual estuvo activa la cuenta que reproducía las mejores onomatopeyas de un camión de basura.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.