Cómo leer libros electrónicos gratis en Kindle

Libros electrónicos gratuitos en Kindle

En Internet circula una gran cantidad de libros gratuitos que se pueden leer desde cualquier dispositivo. Ahora bien, no es un secreto para nadie que el Kindle de Amazon es un excelente equipo para leer cómodamente y lo mejor de todo es que se puede configurar para acceder a libros electrónicos gratuitos sin obstáculos.

La biblioteca del Kindle se puede ampliar más allá del catálogo que ofrece Amazon.

Así pues, los Kindle -uno de los mejores lectores de libros electrónicos del mercado- no están restringidos únicamente a la biblioteca de Amazon, los usuarios pueden agregar todos los libros electrónicos gratuitos que deseen. Esto se puede hacer sin ningún coste adicional, en breve diremos cuál es el procedimiento que se debe aplicar.

Configura tu Kindle para admitir todo tipo de e-books

Para tener los libros en el dispositivo, estos se deben enviar por medio del correo electrónico, así que deberás hacer lo siguiente.

– Lo primero que tienes que saber es que cada Kindle posee una dirección de correo única, así que tienes que hallarla para que puedas remitir los libros.

– Inicia sesión en tu cuenta de Amazon en un buscador.

– Pon el cursor en los detalles de tu cuenta y haz clic en «Contenido y dispositivos».

– Oprime en «Dispositivos», opción que está en la barra superior.

– Busca tu Kindle, selecciónala y anota la dirección de correo electrónico que aparece en «Resumen del dispositivo».

Elección de la cuenta

Aquí deberás confirmar la dirección del correo que usarás para enviar los libros electrónicos gratuitos.

– Pulsa en «Preferencias».

– Desplázate hacia abajo hasta dar con la función «Configuración de documentos personales», ingresa allí y baja el cursor hasta la sección «Lista de correo electrónico de documentos personales aprobados». Corrobora que la dirección del correo que figura ahí es la que deseas utilizar.

– Una vez terminado el paso anterior, podrás comenzar a enviar e-books al email que registraste. No tendrás que hacer nada más para tener una biblioteca con todo tipo de contenido.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.