Line abre un «parque temático» [Fotogalería]

[imagebrowser id=9]
La aplicación de mensajería instantánea Line, de la que durante meses estuvimos hablando como posible sustituto de WhatsApp, es mucho más que unos cuantos stickers.
Sobre todo en Asia, de donde es originaria. Allí causa furor entre los más jóvenes, que han convertido al merchandising de la compañía en superventas y un auténtico objeto de deseo para los adolescentes.
La firma tiene ante sí un filón económico que está dispuesta a aprovechar hasta las últimas, por eso, siguiendo el modelo que ya explotara Rovio con sus Angry Birds, ha dado un nuevo paso en la comercialización de sus productos: ha creado su primer parque temático temporal.
La exposición-parque de atracciones se encuentra en Taiwán, y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de abril. En ella, se muestran figuras de las mascotas de la aplicación, puestos en los que realizar actividades de ocio, una ciudad a escala en la que se realizan actuaciones y exhibiciones…
En definitiva, es como un área recreativa que imita, a gran escala, las Line Stores que ya hay abiertas en algunas ciudades asiáticas.
Lo que sorprende es que Line ha advertido que quiere llevar su modelo de parques temáticos-exposiciones interactivas por todo el mundo, sobre todo por Latinoamérica y Europa, donde está centrando su expansión en estos momentos.
Teniendo en cuenta que España es en la actualidad el segundo mercado del mundo para Line… ¿veremos pronto por aquí una de estas muestras? ¿Tendría éxito?