Usuarios de la app de mensajería Line en todo el mundo

 

Line app mensajería

Line, la principal alternativa a WhatsApp, ya tiene 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Lanzada hace menos de dos años -el 23 de junio de 2011- el servicio de mensajería móvil ofrece también llamadas gratuitas y se le conoce, sobre todo, por su variedad de stickers, una especie de pegatinas que los usuarios se pueden enviar, protagonizadas por las mascotas de la marca, para expresar mejor su estado de ánimo. Puedes conocer más sobre Line aquí.

Además, Line también sobresale por todo el universo de aplicaciones que tiene alrededor. Line Games cuenta con 24 títulos y su Camera ha sido descargada ya 30 millones de veces.

line_usuarios

En España Line superó hace tan sólo unas semanas los 10 millones de usuarios. Para la compañía, nuestro mercado es prioritario y su estrategia de crecimiento ahora mismo se enfoca hacia los paises de habla hispana de América del Sur. Junto con Asia, son los mercados en los que la aplicación registra un crecimiento constante.

LINE ahora ofrece sus servicios en 12 idiomas, incluyendo español, francés y portugués y también ha firmado una alianza con Nokia para incoporar, de serie, su aplicación en los teléfonos de la gama baja de Nokia, los «Asha».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.