Uno de los puntos fuertes de Line, que hacen más atractiva a esta herramienta de mensajería instantánea frente a competidores como WhatsApp, es el ecosistema de aplicaciones propias que giran alrededor de ella.
Por una parte están los juegos, simples y adictivos, que permiten competir con los amigos en torneos semanales e interactuar con ellos, y otra de las apps destacadas de Line es Line Camera.
Esta aplicación -lanzada ahora hace un año- permite a los usuarios editar y decorar sus fotografías con los stickers (seña característica de Line) y los personajes más famosos de la compañía.
Line Camera ha superado los 30 millones de descargas en todo el mundo y permite decorar fotos tomadas con la cámara de la aplicación o seleccionadas directamente de la biblioteca del smartphone del usuario.
Además, recientemente Line ha abierto al público de todo el mundo la Stamp Shop, una tienda online donde los usuarios pueden comprar nuevos elementos para decorar sus fotos con personajes de Disney, Hello Kitty, Snoopy y otros personajes populares, además de los conocidos personajes de Line.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!