Line lanza dos juegos nuevos y gratuitos

line punch heroUno de los principales valores añadidos del sistema de mensajería instantánea Line frente a fuertes rivales como WhatsApp es el ecosistema de aplicaciones que le rodea. Y entre ellas, los juegos y la cámara.

Esta última veíamos el pasado domingo cómo superaba los 30 millones de descargas, cifra que habían sobrepasado ya hace tiempo los principales juegos de la compañía: Line Bubble y Line Pop.

Los usuarios cada vez pasan más tiempo enganchados a estos juegos, utilizando Line, y la compañía ha decidido rentabilizar aún más la adicción de los jugones lanzando dos nuevos títulos dentro de su plataforma Line Game.

Se trata de dos nuevos juegos que están protagonizados por los personajes de Line. Uno de ellos es «Line Jelly», en el que los jugadores deben encontrar en menos de un minuto 3 bloques seguidos del mismo color y pulsar sobre ellos para eliminarlos. Como en otros juegos de Line, los usuarios pueden competir en el ranking con sus contactos.

Por otra parte ya está disponible para descarga también la versión «Line» del popular Punch Hero, que permite pegar al adversario numerosos golpes y protegerse de sus ataques, con una jugabilidad digna para un tradicional juego de boxeo trasladado al móvil.

linejelly

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.