Line lanza dos juegos nuevos y gratuitos
Uno de los principales valores añadidos del sistema de mensajería instantánea Line frente a fuertes rivales como WhatsApp es el ecosistema de aplicaciones que le rodea. Y entre ellas, los juegos y la cámara.
Esta última veíamos el pasado domingo cómo superaba los 30 millones de descargas, cifra que habían sobrepasado ya hace tiempo los principales juegos de la compañía: Line Bubble y Line Pop.
Los usuarios cada vez pasan más tiempo enganchados a estos juegos, utilizando Line, y la compañía ha decidido rentabilizar aún más la adicción de los jugones lanzando dos nuevos títulos dentro de su plataforma Line Game.
Se trata de dos nuevos juegos que están protagonizados por los personajes de Line. Uno de ellos es «Line Jelly», en el que los jugadores deben encontrar en menos de un minuto 3 bloques seguidos del mismo color y pulsar sobre ellos para eliminarlos. Como en otros juegos de Line, los usuarios pueden competir en el ranking con sus contactos.
Por otra parte ya está disponible para descarga también la versión «Line» del popular Punch Hero, que permite pegar al adversario numerosos golpes y protegerse de sus ataques, con una jugabilidad digna para un tradicional juego de boxeo trasladado al móvil.
__________
Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!