Line mejora en seguridad y añade nuevas funcionalidades

App Line

Line ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea, que ya tiene 100 millones de usuarios en todo el mundo, centrándose en dos aspectos: la seguridad y la posibilidad de compartir imágenes más fácilmente.

La nueva versión 3.5.0 de la aplicación de origen japonés, tanto para móvil y para escritorio, amplía las posibilidades de uso de la app de mensajería.

Además de permitir realizar llamadas gratuitas para móviles, Line ahora añade un menú adicional con el que permite retocar las fotografías con la cámara de Line antes de enviarlas, pero también mandar varias imágenes al mismo tiempo, algo que hasta ahora era imposible. Los usuarios de Line también podrán añadir fotografías a su cronología, sus propios perfiles.

Otras mejoras de la actualización es que los usuarios pueden saber qué otras personas forman parte de un grupo al que han sido invitados antes de unirse a él. Además, para aquellos que suelen tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo, ahora se pueden gestionar mejor. Se podrían cerrar todas de una vez, compartir imágenes con varias al mismo tiempo…

Pero además de estas nuevas funciones, Line mejora en seguridad. Line ha cambiado la manera en la que verifica la identificación de los usuarios, para evitar posibles fallos, y además, los usuarios podrán también seguir esas «cuentas oficiales recomendadas», que han sido verificadas por los administradores de la aplicación con anterioridad.

Además, según la compañía, también se han resuelto algunos bugs que provocaban el cierre inesperado de la sesión en algunos casos.

¿Habéis probado Line? ¿Os convence más que WhatsApp?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.