Line se abre a los anunciantes

La aplicación de mensajería instantánea Line, que tiene más de 450 millones de usuarios, abre su plataforma a cualquier anunciante.
Ahora es mucho más sencillo incluir una campaña de publicidad en la aplicación, y puede hacerlo cualquiera gracias al acuerdo que ha firmado la compañía japonesa con Salesforce.
Una marca puede enviar un mensaje a través de Line por 0,01 dólares
Los usuarios pueden crear sus propias campañas de anuncios segmentados en Line de una manera muy similar a la que llevan a cabo para crearlas, por ejemplo, en Facebook.
Utilizando Salesforce se puede incluir Line dentro de los canales publicitarios que se van a gestionar, a través de una plataforma que permite seleccionar el mensaje, a quién va dirigido, la ubicación…
Según han señalado fuentes de Salesforce, los usuarios de Line sólo recibirán mensajes publicitarios de las marcas con las que previamente hayan aceptado interactuar.
Los mensajes pueden ser del tipo que deseen las marcas. Por ejemplo, cupones descuento o promociones exclusivas para los usuarios que hayan decidido interactuar con ellas.
Obviamente, esto tiene un coste para las compañías, aunque la cifra exacta no ha sido desglosada. Sí se sabe, por ejemplo, que el precio del mensaje es, como mínimo, de 0,01 dólares, y de ahí, la cifra puede ir subiendo.