Line ya está disponible en español

Line app mensajería

Hace poco más de una semana os hablábamos de Line, una seria alternativa a WhatsApp que está pegando fuerte. Tanto, que cada vez son más los usuarios que están instalándose la aplicación y comenzándola a usar. Y su éxito dependerá de que nuestros amigos se la instalen, no cabe duda.

Cada vez serán más, porque además, Line ya está disponible en español. La versión de Android en nuestro idioma ya está disponible para descarga, aunque para iPhone habrá que esperar todavía un mes. Eso sí, la aplicación ya ofrece también soporte para nuestro idioma, tanto en Twitter como en Facebook.

Line ya cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo, y entre sus ventajas se encuentra que además de las funcionalidades de WhatsApp incorpora la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios y cuenta con stickers, unos simpáticos iconos que hacen las delicias de los más jóvenes. Si quieres saberlo todo sobre Line puedes ver nuestro artículo especial sobre la aplicación.

El hecho de que lancen Line en español no va a hacer otra cosa que aumentar su número de usuarios en España y Latinoamérica. ¿Ha llegado el fin de WhatsApp?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.