LinkedIn ahora permite elegir una imagen de cabecera

Desde que Facebook permitiese a sus usuarios elegir una imagen de cabecera para personalizar su perfil, otras redes sociales como Google+ y Twitter copiaron la funcionalidad…

La última en hacerlo ha sido LinkedIn. La red profesional también se apunta a la diferenciación de cada perfil por medio de imágenes y ahora solicita en los usuarios en la parte de «editar el perfil» que incluyan una, según puede verse en la imagen:

fondo_perfil_linkedin2

LinkedIn pide al usuario que sea representativa de su universidad, su trabajo o una causa que le importe. El tamaño recomendado de la imagen es de 1400 x 425 píxeles, es decir, se necesita una imagen de gran tamaño, aunque una vez subida se puede centrar según quiera el usuario.

La red social no ha comunicado el cambio de manera oficial. Cabe recordar que sí permitía algo similar en sus páginas de empresa, desde hace dos años, pero no en los perfiles de los usuarios.

linkedin_trece

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.