LinkedIn ahora permite seguir a líderes y personas influyentes

LinkedIn acaba de lanzar una funcionalidad que a muchos os sonará a Facebook: la posibilidad de seguir a personalidades y líderes influyentes, personas reconocidas cuya actividad en la red profesional puede ser de gran interés para los usuarios.
La diferencia con Facebook reside principalmente en el número de personalidades a las que se puede seguir. Mientras en Facebook uno puede seguir a cualquier periodista, político o usuario que desee, LinkedIn ha limitado en un principio a 150 el número de ‘líderes’ cuyas actualizaciones podemos seguir.
Según señala la red profesional en su blog oficial, ahora los usuarios pueden seguir a 150 personalidades influyentes, como Richard Branson, Tony Robbins, Caterina Fake, Craig Newmark, President Barack Obama, Governor Mitt Romney entre otros, para no perderse en ningún momento qué están diciendo, compartiendo… en la red.
Pero además de las actualizaciones, el usuario que siga a uno de estos «influyentes» verá también posts con vídeos, fotos, presentaciones… que generen estos líderes.
Según LinkedIn, en los próximos meses se irán añadiendo más líderes a los que poder seguir, a lo largo de todo el mundo y en todos los idiomas, prestando atención también a influyentes locales. En la siguiente imagen podréis ver cómo se mostrarán las actualizaciones de los líderes a los que seguimos: