LinkedIn permite saber quién ha visto tus actualizaciones

Tutorial para agregar tu currículum a LinkedIn

LinkedIn permite a los usuarios lo que otras redes no permiten y muchos ansían: ver quién ha visto su perfil.

Se trata de una funcionalidad que lleva activa años ya, pero que no todos conocen. A principios de mes la red profesional cambió por completo su diseño y ahora, añade más funcionalidades.

De hecho a partir de ahora, además de poder ver quién ha visitado nuestro perfil, LinkedIn permitirá también saber qué usuarios (contactos, contactos de contactos e incluso contactos de tercer grado) han interactuado con nuestras actualizaciones de estado.

wvmu

LinkedIn muestra a partir de hoy quiénes han leido sus novedades, quiénes le han dado a ‘me gusta’ y quiénes han hecho comentarios. La funcionalidad está visible ya para la mayoría de los perfiles, y quienes aún no la tengan activada verán cómo está disponible en las próximas horas, según han confirmado desde la red social.

La red profesional mostrará un módulo nuevo en la columna de la derecha de la home del perfil, en el que se mostrará de manera resumida la actividad generada y recibida por el usuario durante los últimos 14 días.

La idea es proporcionar a los usuarios un feedback en tiempo real de cómo funciona el contenido que están compartiendo. Así lo ha señalado Caroline Gaffney, jefe de producto de LinkedIn, en el blog oficial de la compañía. «Quremos dar a los usuarios más oportunidades de construir tu marca personal», reconocía.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.