LinkedIn, caído en todo el mundo

Si estás intentando entrar a LinkedIn y no lo consigues, no te preocupes, no se trata de un fallo de tu conexión a Internet o que te encuentres en una zona de baja cobertura, es que LinkedIn se ha caído en todo el mundo y está inaccesible para la mayor parte de los 722 millones de usuarios que tiene la red social profesional en todo el mundo.

LinkedIn no permite acceder con normalidad a la red profesional y muestra un mensaje de error

LinkedIn no permite acceder en la actualidad a la mayoría de sus servicios. Al tratar de entrar en la red social, el usuario puede quedarse esperando durante minutos sin tener acceso a la misma, ni a su perfil ni al feed de actualizaciones. Una vez que se logra acceder, la red social arroja un mensaje de error como este:

Error LinkedIn

La compañía no ha ofrecido explicación oficial sobre la caída, que ya se prolonga desde hace unos minutos. Sin embargo, en la página web Downdetector, que monitoriza la actividad online de las principales redes sociales, puede verse cómo son muchos los usuarios que están experimentando el problema, y cómo afecta a diversas partes del mundo, aunque principalmente en Estados Unidos.

Resulta extraño ver LinkedIn caído. Mientras otras redes sociales como Facebook o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp sí que suelen registrar caídas cada cierto tiempo, más o menos aparatosas, no es común ver LinkedIn inaccesible. Sin embargo, como puede comprobarse ya en Twitter a través del hashtag #LinkedInDown, son muchos los usuarios que encuentran inaccesible el servicio.

Nosotros hemos experimentado el problema y no podemos acceder a nuestra cuenta. ¿Y vosotros? ¿Estáis teniendo problemas para acceder a LinkedIn? Dejadnos vuestros comentarios.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.