LinkedIn lanza tres nuevos cursos de marketing gratuitos

logos linkedin

LinkedIn ha añadido tres nuevos cursos a su centro de recursos gratuitos, donde los usuarios pueden aprender nuevas habilidades que les ayudarán a promocionarse a sí mismos, mejorar en su profesión o encontrar nuevos puestos de empleo donde poder crecer como profesional.

LinkedIn ha añadido tres nuevos cursos de marketing gratuitos en su plataforma que nos enseñan cómo mejorar el alcance de nuestros contenidos.

El año pasado, LinkedIn lanzó su plataforma de aprendizaje, llamada LinkedIn Learning Labs, con una amplia selección de cursos que van desde lo más básico hasta lo más completos, que cubren incluso prácticas. En este sentido, los cursos se presentan con una ruta de aprendizaje paso a paso y están disponibles para que los usuarios aprendan a su ritmo.

Estos cursos, que se estiman tienen una hora de duración cada uno, ofrecen una solución ideal para los profesionales de marketing que quieren aprender nuevas habilidades y estrategias. A continuación, explicamos cuáles son los nuevos cursos añadidos por LinkedIn:

-Crear visibilidad orgánica en LinkedIn: Este es un curso básico de 20 minutos en el que podremos aprender cómo mejorar nuestra visibilidad orgánica en LinkedIn. El curso comienza con las características básicas que debe tener cualquier página o perfil de LinkedIn, a continuación, aprenderemos a crear una página, cómo mantenerla activa y cómo podemos medir su éxito.

-Diseño creativo para LinkedIn: Curso básico de 10 minutos en el que aprenderemos cómo crear diseños visualmente atractivos para atraer a los usuarios de LinkedIn y que interactúen con nuestros contenidos. Este curso repasa cómo deben ser los buenos diseños para LinkedIn y cuáles son los elementos clave del diseño creativo.

-Crear una estrategia de contenidos en LinkedIn: Este es un curso de nivel intermedio, de 30 minutos de duración, aquí aprenderemos como encontrar el balance entre el contenido orgánico y el pagado, para guiar a nuestra audiencia a lo largo del viaje de compra. El curso empieza explicando cómo crear un «funnel» de venta con contenidos y nos explica cómo integrar estos contenidos en una estrategia.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.