LinkedIn ofrece estadísticas para los Grupos

Tutorial para agregar tu currículum a LinkedIn

Los propietarios de grupos en LinkedIn ahora podrán ver el crecimiento y la interacción de sus grupos con los usuarios a través de un panel con estadísticas que la red profesional acaba de implementar.

El panel ofrece información del grupo de LinkedIn dividido en tres áreas: Demografía, Crecimiento y Actividad. “Hemos diseñado cada vista infográfica para destacar los datos más importantes que te ayudarán a entender tu grupo mejor”, señala la diseñadora de visualización de datos, Anita Lillie, en el blog oficial de LinkedIn.

En el panel de estadísticas se puede ver el crecimiento del grupo, cuántos miembros nuevos se han unido en las últimas semanas, y un gráfico que muestra el crecimiento tsemana tras semana. La parte de actividad detalla cuántas conversaciones se están produciendo dentro del grupo y también permite ver cuántos miembros del grupo han cambiado de trabajo en los últimos días.

Como dato adicional cabe destacar que hace una semana LinkedIn anunció que en su plataforma ya hay más de un millón de grupos corporativos creados.

Visto en: Mashable.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.