LinkedIn lanza una nueva barra de navegación

LinkedIn-Screencap1-730x103

El lavado de cara que se está dando LinkedIn en los últimos meses se completa con una nueva barra de navegación que hará más fácil el cambiar y navegar por los menús a los usuarios de la red profesional.

Últimamente, LinkedIn ha cambiado por completo el diseño de su página de inicio, de los perfiles de los usuarios… y en las últimas semanas, también las aplicaciones móviles.

Ahora, en un intento por hacerle al usuario más fácil la experiencia de uso de la red desde su ordenador de escritorio, LinkedIn lanza una nueva barra de navegación que promete aumentar la productividad de los profesionales, según ha señalado en un post en su blog oficial.

En la nueva barra, el menú ha sido simplificado y ahora sólo se muestran los enlaces que son más valiosos para los usuarios. La barra de búsqueda se ha movido un poco hacia el centro y en la parte derecha se colocan ahora las opciones de configuración de la cuenta.

Aquí podéis ver cómo será la nueva barra de navegación. Los primeros en tenerla serán los usuarios que utilicen la red profesional en inglés como principal idioma. Ellos la verán implementada en sus perfiles durante el próximo mes.

Al resto de usuarios la barra les llegará a lo largo del tercer trimestre del año.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.