LinkedIn lleva su nuevo diseño a todas las páginas de empresa

LinkedIn cambió hace unas semanas sus páginas de empresa, pero sólo para unos cuantos clientes (Citi, HP, Sony y Dell). Sin embargo, LinkedIn abre la posibilidad ahora de que cualquier compañía puede tener ya el nuevo perfil (en el que curiosamente también hay una imagen de cabecera, como en los nuevos Timeline de Facebook y los nuevos perfiles de Twitter).
En la actualidad en LinkedIn hay más de dos millones de empresas registradas con un perfil corporativo. Todas ellas podrían cambiar ya al nuevo perfil.
Además de este cambio de look, las compañías pueden ahora acceder a una nueva funcionalidad. Pueden destacar alguna publicación que hayan hecho en su perfil para que aparezca en la parte superior del mismo y sea más visible para quien entre. Sería una especie de ‘contenido destacado’ o ‘featured content’.
Hay quienes han visto en estos cambios un nuevo acercamiento de LinkedIn hacia Facebook. No olvidemos que hace sólo unas semanas también introdujo sus propio sistema de notificaciones.
¿Qué pensáis? ¿Quiere ser cada vez más LinkedIn un Facebook profesional?