LinkedIn mejora las recomendaciones de «Gente que podrías conocer»

Tutorial para agregar tu currículum a LinkedIn

LinkedIn ha mejorado su herramienta de recomendación de nuevos usuarios y la ha adaptado al diseño general que tiene la plataforma desde hace meses.

A partir de ahora, cuando los usuarios pulsen en la pestaña «Gente a la que puedes conocer» se encontrarán con una funcionalidad con esta apariencia:

Como veis, está mucho más adaptada al diseño actual de LinkedIn y da más importancia a la foto. Pero no es el único cambio. Como señaló LinkedIn en un post escrito en su blog corporativo, ahora la red profesional ha mejorado también las opciones de recomendación, y ha refinado los resultados, para ofrecer a los usuarios contactos que realmente puedan conocer.

Además, las recomendaciones ahora se muestran en dos columnas, sin menú de navegación a la derecha, y la idea de LinkedIn es que funcionen con un scroll non-stop. Es decir, que continúe la lista de recomendaciones tanto como el usuario quiera bajar en su pantalla.

De momento no está activa esta opción, pero lo estará en breve. La mejorada versión de «Gente que podrías conocer» comenzará a implementarse en todos los perfiles en las próximas semanas. De todas maneras, haciendo click en este enlace, el usuario podrá ver cómo quedaría en su perfil.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.